Galilea Montijo ¿se comió un alacrán?

por Alejandra Arcos

Desde siempre, Galilea Montijo ha demostrado que es una mujer valiente, pero esta vez la guapa conductora hizo algo que muy pocas personas se atreverían a hacer: llevarse un alacrán a la boca. La cuenta de Instagram es el mejor diario gráfico de la esposa del empresario Fernando Reina y en su timeline se aprecian los mejores momentos que vive al lado de su familia y amigos.

Galilea Montijo.VER GALERÍA

Ayer por la noche, la conductora publicó una imagen donde sostiene un alacrán en su mano y lo acerca a su boca. Aunque no sabemos si se trata solo de una broma, lo cierto es que Galilea impresionó a sus seguidores, quienes le pidieron que no lo hiciera. La conductora mantiene una gran relación con sus fans y ellos le manifiestan su cariño a través de los mensajes que publican.

Galilea no es la única que ha demostrado que come de todo. Muchas celebrities han compartido que sus gustos culinarios son de lo más extraños. Actrices y cantantes han probado gusanos e insectos, demostrando lo valientes que son. El caso más reciente fue el de Salma Hayek, quien, en agosto pasado, se presentó como invitada al programa Watch what hapens: Live. Durante la emisión, la esposa de Francois Henri-Pinault no sólo platicó sobre su vida profesional y personal, sino que, además, se enfrentó al reto Will Salma eat it?.

Salma Hayek.VER GALERÍA

En este juego, Salma abrió misteriosas cajas con comida ‘poco común’ y ella debía demostrar que podía comerlo. Así, la actriz probó, sin reparo alguno, ancas de rana, chile jalapeño, gusanos de seda y un guisado ‘especial’ de pescado. El conductor del programa, Andy Cohen quedó pasmado ante la facilidad con la que la también productora superó el reto.

Zac Efron.VER GALERÍA

En 2012, Zac Efron también comió tostadas de escorpión, grillos y gusanos en otro programa de televisión. Ahí admitió que él puede probar casi cualquier tipo de comida porque le gusta probar cosas nuevas, además comentó que en su última visita a México degustó larvas con picante.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.