Anahí felicita a su hermana, Marichelo, por su cumpleaños

por Alejandra Arcos

Anahí ha demostrado que su familia es lo más importante para ella. En especial, su hermana, Marichelo Puente, quien ha sido su cómplice desde que eran pequeñas y unidas pasaron interminables tardes de juegos. Además, estuvieron juntas en el programa infantil Chiquilladas, lo que les permitió tener una mejor convivencia y apoyarse mutuamente. Ahora que ambas crecieron, las hermanas siguen en completa sincronía y demostrándose el cariño que se tienen, sentimiento que motivó a Anahí a felicitar públicamente a Marichelo en su cuenta de Instagram.


Anahí felicitó a su hermana, Marichelo Puente, en su cumpleaños.VER GALERÍA

“Gracias a Dios por tu vida ¡Feliz cumpleaños a la mejor hermana del mundo! @macpuente te amo con todo mi corazón. SIEMPRE JUNTAS”, escribió la esposa del Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. Este mensaje lo acompañó con una fotografía de ambas con tiernos corazones rojos. A 20 minutos de publicar la imagen, la cantante ya tenía cerca de 3.500 ‘me gusta’.

Anahí no solo demuestra su amor con palabras, pues cada que su apretada agenda se lo permite, se da el tiempo de convivir con los tres hijos de Marichelo: Patricio, Ana Paula y Santiago. El nacimiento de estos tres pequeños marcó su vida y ella ha hecho todo por ser la mejor tía. Con estos pequeños, la cantante revive su infancia y pasa momentos increíbles grabando videos o simplemente con una salida al parque.

AnahíVER GALERÍA

La familia Puente ha estado de manteles largos durante los últimos meses. Hace cuatro semanas, la rubia felicitó a su papá, Enrique Puente, por cumplir un año más de vida y en su publicación admitió que él es su máxima figura y ejemplo a seguir. La intérprete de Rumba se encuentra en unas de las mejores etapas de su vida, entre su éxito profesional, su matrimonio y su vida personal.

Anahí VER GALERÍA

El pasado 15 de septiembre se presentó por primera vez como esposa del Gobernador, Manuel Velasco, durante la ceremonia del Grito de Independencia en el Palacio de Gobierno de Chiapas. Caminando del brazo de su esposo, Anahí apareció frente a la multitud y lució un hermoso vestido verde, creación del diseñador Benito Santos.