Sebastián Rulli y Angelique Boyer ¡cumplen un año juntos!

por Alejandra Arcos

Su amor surgió en el set de grabación, pero ya se encargaron de llevarlo a diferentes partes del mundo. Angelique Boyer y Sebastián Rulli son una clara muestra de amor, incondicionalidad y entrega. Hoy, la pareja de actores cumple su primer año juntos, una de las fechas más especiales entre dos enamorados. Esto llevó al protagonista de Lo que la vida me robó a demostrar lo mucho que ama a su novia con un tierno mensaje en su cuenta de Instagram.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer ¡cumplen un año juntos!VER GALERÍA

“Hoy no festejo el sueño de cumplir un año. Hoy festejo que en un año hemos cumplido muchos sueños. Porque a tu lado no pasa el tiempo. El tiempo se queda. Y así quiero estar... Cumpliendo sueños quedándome todo el tiempo a tu lado”, escribió el actor de 40 años.

Esta pareja se ha caracterizado por ser una de las más viajeras, juntos han recorrido España, Estados Unidos, Francia, Canadá, entre otros países. Antes de festejar su primer aniversario eligieron visitar Marbella, España, donde se les vio pasear más enamorados que nunca y disfrutando de la compañía de la familia de Sebastián.

 Sebastián Rulli y Angelique Boyer visitaron a la familia del actor en Marbella.VER GALERÍA

Angelique no pudo evitar agradecer todas las atenciones a la familia de su novio y escribió en su cuenta de Facebook: “Me voy de España siendo la fan número uno de la familia más hermosa que he conocido. Gracias a Dios por permitirme conocerlos y compartir tanto… Me llenan el alma Rulli’s los quiero para toda la vida. Que Dios los llene de todas las bendiciones que se merecen. ¡Gracias por darme y darnos tanto! Los amo con el alma. Gracias por siempre. Los voy a extrañar un montón”.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer.VER GALERÍA

La convivencia en familia es esencial en esta pareja, por eso, el pasado fin de semana Sebastián acompañó a Angelique a la boda civil de su hermano en París. Desde esa ciudad, la protagonista de Teresa compartió una fotografía donde abraza a su hermano y escribió: "¡Abrazos que llenan el alma, que duran toda la vida! Dios bendiga el amor eterno... Ese amor que mi papá me enseñó hace poco. El amor verdadero no exige, no condiciona. El amor que entiende y solo da". Sin duda, la actriz está viviendo una de las mejores etapas de su vida y está feliz de poderla compartir con su novio.