Jacky Bracamontes cada vez más cerca de EU, ahora conductora de los Latin Grammy

by si Cynthia García

Jacqueline Bracamontes es una de las mamás consentidas de la televisión. Con esa sonrisa tan sincera ha logrado conquistar a miles de fans y, para agradecer los buenos deseos, ella responde con fotografías de su familia. Jacky, además de ser una cariñosa madre y amorosa esposa, también está al pendiente del curso de su carrera artística.

Jacky Bracamontes cada vez más cerca de EU, ahora conductora de los Latin GrammyVER GALERÍA

Jacky se encuentra encantada con cada momento que pasa junto a sus hijas Carolina y Mini Jacky. Su papel como mamá de dos niñas pequeñas la ha mantenido un poco alejada de los foros de televisión. Son contadas las ocasiones que a la esposa de Martín Fuentes se le ha visto frente a las cámaras desde que finalizó su participación como conductora del reality La Voz... México. Desde entonces, su vida cambió por completo porque recibió a su segunda hija, Carolina, otro de sus grandes amores.

Quizá por eso es que la actriz y presentadora analiza cada una de las ofertas de trabajo que llegan a sus manos. Enfocada en no descuidar a su familia, Jacky aceptó un gran papel como conductora de la ceremonia de entrega de los Latin Grammy 2015 en la MGM Grand Garden Arena.

Jacky Bracamontes cada vez más cerca de EU, ahora conductora de los Latin GrammyVER GALERÍA

Para cumplir con este trabajo tan especial, Jacky tendrá que viajar a Las Vegas en noviembre. "Eso me tiene muy ilusionada. Estoy muy ocupada viendo varias cosas para ese proyecto que es tan importante para mí", confirmó la actriz durante su paso por la alfombra roja de la premier de Educando a papá, su nuevo protagónico en cine.

"Me encanta trabajar allá porque desde hace muchos años, desde que dejé de hacer telenovelas, no estaba presente en Estados Unidos y en el mercado latino que es un mercado tan fuerte", dijo Bracamontes para después confesar que está feliz.

Jacky Bracamontes cada vez más cerca de EU, ahora conductora de los Latin GrammyVER GALERÍA

La protagonista de Sortilegio no confirmó si para este viaje llevará con ella a sus dos hijas. Sin embargo, es una gran posibilidad, pues no se separa de las niñas por ningún motivo. La semana pasada, la actriz y su esposo viajaron en unas mini vacaciones a California, Estados Unidos. Mientras Martín se dedicó a recorrer varias pistas de carreras, Jacky, Caro y Mini Jacky disfrutaron del paisaje y los entretenimientos de la ciudad de Carmel.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.