Eva Longoria y su familia emocionadas con la visita del Papa a EU

por Cynthia García

Cientos de hogares y escuelas quedaron paralizados esta mañana para mantenerse al pendiente de una llegada especial a Estados Unidos. Se trata de la primera visita que el Papa Francisco realiza al país de América del Norte, en especial a la Casa Blanca, en donde el máximo pontífice se reunió con el Presidente Barack Obama y su familia después de recorrer las calles llenas de feligreses.

Eva Longoria y su familia emocionadas con la visita del Papa a EUVER GALERÍA

Demostrando que la fe no conoce estatus sociales, fronteras o idiomas, Eva Longoria llegó como invitada especial a la residencia presidencial. La actriz no ocultó su felicidad de encontrarse en un evento como este y compartió el momento con su hermana Liza y su mamá. "Uno de los momentos increíbles de la vida está sucediendo hoy", escribió Eva en el pie de foto de una imagen de las tres mujeres con el documento oficial de bienvenida al Papa.

Antes de que el Pontífice saludara a los invitados y los medios de comunicación, Eva continúo tomando fotos. "¡Estoy muy emocionada por el discurso del Papa!", expresa la actriz de Esposas Desesperadas mientras sujeta una bandera del Vaticano y tiene la Casa Blanca de Fondo.

Eva Longoria y su familia emocionadas con la visita del Papa a EUVER GALERÍA

Pero toda esta experiencia no hubiera sido tan especial si no se tratara del deseo de Liz. En otra de las fotografías de Eva, ella y su hermana esperan pacientes por el Papa mientras están sentadas en sillas blancas. En la imagen, la novia de Pepe Bastón explicó que hace un año, en una plática casual, le preguntó a su hermana a quién le gustaría conocer en todo el mundo. Después de unos segundos, Liz respondió: "¡Al Papa!". Pare cerrar su anécdota, la actriz escribió: "Y aquí estamos".

Como Eva, Lily Estefan también se mostró emocionada con la visita del Papa Francisco. Aunque ella no puedo asistir acompañada de su familia, sí estuvo presente en la Casa Blanca para ser testigo de un saludo oficial que Su Santidad dio a todos los asistentes. Lily, con el buen sentido del humor que la caracteriza, posó junto a una figura de cartón del Papa. "Hablar con el Papa no fue fácil", explica en una de sus fotografías en la que parece estar entrevistándolo.

Eva Longoria y su familia emocionadas con la visita del Papa a EUVER GALERÍA

Esta semana, la familia Estefan tendrá un acercamiento con el Papa. A su llegada a Nueva York, el Pontífice podrá escuchar una canción interpretada por Gloria Estefan. El tema podría ser el mismo que la cantante latina le dedicó al Papa Juan Pablo II en 1995. Gloria y su esposo, Emilio Estefan, pudieron conocer al Papa Francisco el año pasado cuando viajaron al Vaticano.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.