Jaime Camil rinde homenaje a Frank Sinatra con divertida interpretación de 'Come Fly With Me'

Por Tania Galván

Caracterizado como Rogelio de la Vega, su personaje en Jane The Virgin, Jaime Camil protagonizó un divertido video muy al estilo de Frank Sinatra. A ritmo de Come Fly With Me, el mexicano consintió a sus seguidores en Instagram a quienes mostró su talento como actor de musicales.

VER GALERÍA

En lo que parecen ser los foros donde graba la serie, protagonizada por Gina Rodríguez, Jaime Camil aprovechó uno de sus ratos libres para hacer este regalo a sus fans. Tan elegante como su ídolo, el actor hizo un excelente playback con la voz de Sinatra.

Jaime comienza el clip con el respeto que merece la famosa melodía del californiano, pero sobre todo con el entusiasmo que se desprende del tema. Durante su interpretación, el actor va a bordo de una bicicleta que conforme va avanzando deja ver la espectacular vista, de lo que parece una playa con lujos hoteles. Sin embargo, en cuanto sigue el recorrido se pude notar que se trata de un póster, momento en que el actor hace una graciosa cara de consternación al ver las luces y otros utensilios de la producción. Tras descubrir su secreto de grabación, Jaime sigue cantando con la elegancia que sólo él posee.

#dubmash

Un vídeo publicado por Jaime Camil (@jaimecamil) el

Aunque en este video el actor no mostró su voz real, el mexicano tiene una larga trayectoria en el mundo de la música. Sus dotes artísticas lo han llevado a interpretar con excelencia varios personajes en teatro musical. El Diluvio que viene y Peter Pan, son los proyectos en los que Jaime ha mostrado su talento como actor teatral en México.

Esta explosiva combinación de talentos lo llevaron, en 2005, al teatro Golden Gate de San Francisco donde participó en The Mambo Kings, musical donde dio vida a Nestor Castillo.