Aitana Derbez da un tierno paseo con su mascota

por Alejandra Arcos

Apenas hace unas semanas Aitana Derbez daba sus primeros pasos y en tan solo unos días ya se ha convertido en toda una experta. La pequeña hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, está creciendo muy rápido y sus padres no paran de disfrutar cada una de las tiernas etapas que vive. Ahora que sus pasitos son más firmes, la pequeñita sorprendió a los seguidores de las redes sociales de su mamá gracias a la naturalidad con la que dio un paseo con su mascota en un mall de Estados Unidos.

Aitana Derbez y Alessandra Rosaldo.VER GALERÍA

Con un tierno vestidito rosa y una coletita, Aitana caminó muy coqueta y en su mano llevó la correa con la que guió a Fiona, una perrita Bulldog Inglés que ha estado en la familia Derbez desde diciembre de 2012. Cuando esta canina llegó a la familia de Eugenio y Alessandra se robó el corazón de todos, pero ella tiene un cariño especial por la primogénita de la pareja.

Desde hace semanas, Aitana y Fiona han protagonizado fotografías de los momentos únicos que viven en su día a día. La conexión que tienen se refleja en las instantáneas que publica Alessandra y los seguidores de la conductora son los más conmovidos por esta relación entre la niña y su mascota.

La semana pasada, Alessandra estuvo de festejo por su cumpleaños y aseguró que el mejor regaló que ha tenido es su hija. Ese día, la conductora recibió una felicitación muy especial por parte de su esposo, quien en un clip de su red social le dijo: “Hola mi amor, muchas felicidades, ¡feliz cumpleaños! Te queremos mucho, te amamos mucho. Aquí están tus dos hijas y yo, te mandamos mucho amor, cariño y besos”.

Alessandra Rosaldo con Aitana y Eugenio Derbez.VER GALERÍA

Más tarde, la conductora demostró que la niña llena de alegría sus días. En otro video, la conductora publicó la manera en la que festejó un año más de vida junto a su familia. En este clip Aitana destacó por sus grandes y tiernos ojitos y sus ganas de acercarse a su mamá, mientras su papá la sostiene entre sus brazos.