Gwyneth Paltrow ya no esconde su romance con Brad Falchuk

Por Alejandra Arcos

El corazón de Gwyneth Paltrow parece haber sanado por completo después de separarse de Chris Martin hace un año y medio. Ahora, la rubia disfruta de esa característica sonrisa que solo el amor puede producir. ¿El culpable? Brad Falchuk. Esta nueva pareja ha confirmado su relación después de meses de salir discretamente. Fue el productor quien compartió una selfie con la actriz en su cuenta de Instagram y escribió: “Mi cita y yo”.

VER GALERÍA

Ayer, Brad celebró el estreno de Screen Queens, una nueva serie donde comparte créditos con Ryan Murphy, y acudió a la cita acompañado por Gwyneth. Hasta ese momento, los dos fueron fotografiados por separado, pero después de la fiesta ella fue capturada platicando con las estrellas del programa: Skyler Samuels y Diego Boneta.

Una vez acabado el evento, la pareja compartió una romántica cena en un restaurante italiano de Los Ángeles. El productor nuevamente publicó otra fotografía del momento y escribió: “Terminando la noche. Cena para dos. ¡Gracias por compartir la celebración conmigo!”. Estas imágenes despejan las dudas que existían de una posible relación y muestran que la pareja está viviendo una nueva etapa.

VER GALERÍA

Se rumoró que desde el pasado mes de agosto, la actriz de Iron Man tuvo algunas citas con el productor, pues fueron vistos juntos en numerosas ocasiones. Sin embargo, es evidente que ya no tienen problema en hacer pública su relación y son ellos mismos quienes muestran las instantáneas de su día a día.

VER GALERÍA

Esta es la primera vez que Gwyneth se deja ver con alguien en público después de su ruptura con Chris en marzo de 2014. La rubia procreó dos hijos con el cantante Apple (11 años) y Moses (9 años). Por su parte, el vocalista de Coldplay, volvió a encontrar el amor con Jennifer Lawrence, con quien sostuvo una relación durante poco más de un año.