Salma Hayek y Stella McCartney divertido encuentro de amigas en la London Fashion Week

por Tania Galván

Asistente imperdible a las pasarelas más importante del mundo, anoche, Salma Hayek visitó la London Fashion Week. Para echar un vistazo a las nuevas tendencias, la mexicana quiso ir acompañada de su amiga y experta en moda, la diseñadora Stella McCartney.

Salma HayekVER GALERÍA

Las amigas robaron cámara durante una de las fiestas que se hacen en torno a este importante evento. A través de su cuenta de Instagram, Salma compartió una instantánea de ambas luciendo elegantes atuendos negros (Salma con un toque blanco en la camisa).

Stella McCartney fue una de las primeras celebridades en brindarle su amistad a Salma, cuando decidió mudarse a Londres, en marzo de 2014. Desde entonces hasta la fecha, la protagonista de Frida y la hija del ex Beatle han consolidado una linda amistad.

Salma HayekVER GALERÍA

En diciembre pasado, ambas protagonizaron la tradicional “prendida de luces” de la tienda de Stella por la época decembrina. En aquella ocasión la veracruzana estuvo acompañada de su hija, Valentina y su esposo, Francois-Henri Pinault.

Este acto en la tienda de Stella, se está convirtiendo en toda una tradición. La primera ocasión que Salma Hayek acudió a la boutique de su amiga, para arrancar oficialmente con las fiestas navideñas, fue en diciembre de 2013. Las amigas calientan motores para viajar a París, donde Stella se presentará en la Fashion Week, el próximo 5 de octubre.

Salma HayekVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.