Angelique Boyer y Sebastián Rulli celebran el amor en Francia

por Cynthia García

Las vacaciones de Angelique Boyer y Sebastián Rulli parecen interminables. Viajes, cenas, festejos y mucha tranquilidad es lo que la pareja ha vivido durante su tiempo alejada de las cámaras. Pero los momentos más importantes de su relación no han quedado al aire y en sus redes sociales mantienen al día a sus fans. Uno de esos instantes remarcables fue la boda de Arnaud Boyer, hermano mayor de la actriz, quien unió su vida con su prometida este fin de semana.

Angelique Boyer estuvo muy contenta en la boda de su hermano acompañada de Sebastián RulliVER GALERÍA

Angelique y Sebastián viajaron a París para estar presentes en el enlace de Arnaud, quien vive desde hace 13 años en Francia. Desde el lugar más romántico de la Tierra, Angelique detalló en su cuenta de Twitter que estaba en la boda civil de su hermano. Unida con su familia en un evento tan especial, la actriz no logró ocultar la felicidad de haber sido testigo del momento más feliz de la vida de su hermano y escribió: "¡La sonrisa me llena la cara!".

Contenta de saber que su hermano había encontrado al amor de su vida, Angelique lo felicitó con un cálido abrazo que quedó capturado en una conmovedora fotografía familiar. La actriz decoró esta enternecedora imagen con un mensaje que publicó en todas sus redes sociales: "¡Abrazos que llenan el alma, que duran toda la vida! Dios bendiga el amor eterno... Ese amor que mi papá me enseñó hace poco. El amor verdadero no exige, no condiciona. El amor que entiende y solo da".

Angelique Boyer estuvo muy contenta en la boda de su hermano acompañada de Sebastián RulliVER GALERÍA

La actriz pudo compartir este día tan especial con su propio amor, Sebastián Rulli. La romántica escapada a París se suma a los viajes que ambos han realizado juntos como pareja. Además de visitar Europa, Angelique y Sebastián han salido frecuentemente a Estados Unidos. Una de las escapadas más remarcables fue cuando ambos recorrieron en motocicleta varios estados. Hace un mes, vivieron uno de sus momentos más divertidos cuando visitaron Disneyland junto a Santi, el hijo de Sebastián.

Angelique Boyer estuvo muy contenta en la boda de su hermano acompañada de Sebastián RulliVER GALERÍA

Cada día, el amor que hay entre Angelique y Sebastián parece más fuerte que nunca. Después de finalizar la telenovela Lo que la vida me robó, ambos tomaron unas vacaciones que aprovecharon para disfrutar de su familia. La pareja está lista para volver a trabajar y es la favorita para protagonizar el remake de Lazos de amor, historia que Lucero estelarizó en 1995.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Dale clic y "pinea" con nosotros.