Jacky Bracamontes disfruta del apoyo de Martín Fuentes en su carrera actoral

by si Alejandra Arcos

Jacky Bracamontes siempre tiene una sonrisa y actitud positiva, sobre todo en esta época de su vida, en la que todo parece marchar viento en popa. La guapa esposa de Martin Fuentes se encuentra disfrutando de su familia, relación y ahora del estreno de su segunda película. Con la cinta Entrenando a papá, Jacky sigue vigente en el mundo del espectáculo sin descuidar a sus pequeñas.

Jacky Bracamontes VER GALERÍA

Ayer, la también conductora, asistió a la premier de la película acompañada por su esposo, su mamá y amigos, quienes la apoyaron para lograr esta nueva meta. A pesar de que las grabaciones de ésta se realizaron hace cuatro años en Cancún, a Jacky le causa emoción y alegría verse en la pantalla grande por segunda ocasión.

“Había hecho cine, una película que se llama Cuando las cosas suceden, pero ahí salí de monjita, sin maquillaje y en hábito. Esta vez me tocó de reportera de deportes, papel que, en cuanto a reto actoral, no me costó tanto trabajo, ya que yo fui reportera de deportes. Por ese lado fue muy fácil traer el micrófono y estar en el mundo del futbol que amo. Yo sé que en México somos un país futbolero y fanáticos de películas familiares, por lo que espero que les guste mucho”, dijo Jacky a Televisa Espectáculos.

Jacky BracamontesVER GALERÍA

El amor a sus hijas ha mantenido a Jacky fuera de las telenovelas, ya que está dedicada completamente a la maternidad, pero continuar vigente como actriz le hace feliz. Además, confirmó que está próxima a iniciar las grabaciones de su tercera película: “Por ahí hay un proyecto de hacer una película para el próximo año y estoy emocionada. Ahorita no tengo tiempo de grabar una telenovela como protagonista por mis hijas, pero sí tengo tiempo de grabar una película, esa la haces en un mes o mes y medio. Así, tengo forma de estar cerca del público a través del cine”.

Jacky Bracamontes y Martín Fuentes.VER GALERÍA

Para el estreno de la cinta, la ex reina de belleza se enfundó en un outfit creado por el mexicano Benito Santos, quien se ha convertido en uno de los diseñadores consentidos de las celebrities. La conductora usó una maxi falda en corte ‘A’ de tela roja y un crop top adornado por lentejuelas negras. De esta manera, Jacky pasó una noche donde vio materializado una meta más, la cual le sirvió para saber lo mucho que la apoya su esposo.