Ana de la Reguera, Karla Souza y Luis Gerardo Méndez presentan a sus mamás

by Tania Galván

Tras años de mostrar su talento frente a las cámaras, Ana de la Reguera, Karla Souza y Luis Gerardo Méndez presumen a las mentes maestras detrás de su éxito. Durante una velada de amigos en California, los actores tuvieron la oportunidad de juntar a sus mamás a quienes presentaron con una divertida foto.

Ana de la RegueraVER GALERÍA

“California moms. Anoche con las jefas”, escribió el protagonista de Club De Cuervos en su cuenta de Instagram. Desde la semana pasada, Luis Gerardo Méndez está de visita en Los Ángeles, donde aprovechó para saludar a algunos de sus amigos mexicanos que trabajan allá como Karla Souza con quien celebró el 16 de septiembre.

Luego de la noche con sus mamás, el actor y Ana de la Reguera se vistieron de gala para asistir a la fiesta organizada por Netflix en honor a los Emmy Awards 2015. Fue en esta celebración donde el talento mexicano se hizo notar.

Ana de la RegueraVER GALERÍA

Además de convivir con el diseñador Zac Posen, la modelo Naomi Campbell y la actriz Robin Tunney, Ana de la Reguera y Luis Gerardo Méndez se reunieron con Eiza González y Kate del Castillo, otras guapas que han puesto muy en alto el nombre de nuestro país con su trabajo.

Cada día son más los actores mexicanos que prueban suerte en la televisión y el cine estadounidense. Gracias al talento de compatriotas como Salma Hayek nominada al Oscar como Mejor Actriz en 2002 por su trabajo en Frida; Adriana Barraza, también nominada al Oscar en 2006 por su papel en Babel; Demián Bichir, nominado al Oscar como Mejor Actor en 2012, además del reconocido trabajo de los directores Guillermo del Toro, Alfonso Cuarón y Alejandro González Iñárritu, la generación de mexicanos en Hollywood se consolida cada vez más.

Kate del CastilloVER GALERÍA