Salma Hayek se siente 'en las nubes' gracias a los halagos de su esposo

por Alejandra Arcos

Salma Hayek es una actriz completamente profesional. A lo largo de su carrera ha interpretado papeles que representan un reto y siempre obtiene un gran resultado, incluso en las escenas donde luce su gran figura. A pesar de que su esposo, el magnate francés Francois-Henri Pinault, no tiene objeción en que muestre su belleza, ella piensa dos veces antes de aceptar una escena con poca ropa.

Salma HayekVER GALERÍA

"Cuando me ofrecen papeles en los que tengo que enseñar el cuerpo, como lo hice en la película Americano, hace unos años, él es quien me dice: 'tú hazlo, porque estás bien buena, y que te vean lo linda que eres'. Yo soy la que duda en enseñar, él no pone ninguna objeción. Y me lo sigue diciendo, y yo me sigo sintiendo en las nubes y disfruto todos y cada uno de los momentos que vivo porque me siento feliz con mi edad, con mis proyectos, con lo que hago día a día", dijo la actriz durante una entrevista con el diario Reforma.

Salma Hayek y Francois-Henri PinaultVER GALERÍA

La veracruzana está a punto de llegar a los 50 años, pero sigue robando suspiros, principalmente los de su esposo, quien no deja de recordarle lo hermosa que es. La pareja se casó en 2009 y parece que los años no afectan a su relación, por el contrario, la fortalecen.

También confesó que su apretada agenda la deja agotada, por lo que requiere tomar descansos que le ayudan a despejar su mente: "Ya no veo tan bien de lejos y la verdad, antes me la pasaba de un lado para otro, distribuía mi tiempo y me rendía al máximo. Ahora no. Las desveladas me pegan y si tomo vacaciones, siento que debo tomar un descanso para que se me quite lo cansada", reflexiona.

Salma HayekVER GALERÍA

Su hija de siete años, Valentina Paloma, es quien la mantiene con los pies en la tierra. La actriz confesó que la pequeña es lo más importante en su vida y a pesar de su corta edad es su máxima figura de inspiración: "Mi hija es mi principal inspiración para hacer mi trabajo, ella me motiva a comprometerme todos los días a crecer, a crear. Los niños son el futuro del mundo y lo que me interesa es que ella y los niños en general, no pierdan su espíritu, ni su imaginación, que se interesen en la lectura. Así, cuando yo tenga nietos, sabré que tendrán muchas historias por compartir", dijo la nominada al Óscar a Mejor Actriz por la cinta Frida.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.