Jacky Bracamontes y Martín Fuentes se 'comen' a besos a su hija Carolina

by si Tania Galván

Encantados con la ternura de su hija menor, Carolina, Jacky Bracamontes y Martín Fuentes no resisitieron las ganas de “comérsela” a besos. Con una tierna imagen en la que se ve a la niña, de un año de edad, siendo “atacada” por sus padres con un bombardeo de besos, la familia deja claro que lo que sobra en casa es amor.

Jacky Bracamontes y Martín FuentesVER GALERÍA

“Love, love, love #Carolina”, escribió la conductora al lado de la foto en la que se ve a Caro, como le dicen de cariño, muy sonriente ante el gesto de sus padres. Aunque en los últimos meses Jacky ha hecho algunas participaciones especiales en el programa Hoy, desde que terminó la última temporada de La Voz… México está completamente dedicada a su labor de mamá.

Hace una semana, la tapatía compartió una serie de imágenes en las redes sociales donde se ve muy divertida al lado de sus dos hijas: Mini Jacky y Carolina. Siguiendo los pasos de Martín Fuentes, la familia viajó a California donde el piloto de carreras participó en una competencia.

Jacky Bracamontes y Martín FuentesVER GALERÍA

Mientras Martín mostraba su talento en las pistas, sus “mujeres” disfrutaban su tiempo libre. En una de las fotos se ve a las niñas, vestididas con un abrigo exactamente igual, paseando a su mascota, una encantadora perrita chihuahua.

En otra foto se ve a Jacky dando clases a sus hijas de cómo se debe derretir un malvavisco, una tarea que realizaron a la orilla de una fogata que se encontraba en el hotel donde se hospedaron. La única constate en la familia de la conductora es el amor que se profesan sus integrantes, ya sea con Carolina o con Mini Jacky, Martín y la exreina de belleza disfrutan cada segundo de su labor como papás.

Jacky Bracamontes y Martín FuentesVER GALERÍA