José Ron demostró que es un hombre amoroso y entregado. Con una divertida fiesta de cumpleaños, el actor consintió a la mujer de su vida en su gran día: su mamá. Este fin de semana, el chico de 34 años viajó hasta Guadalajara para pasar días tranquilos en el calor de su hogar: “Una imagen dice más que mil palabras... ¡Estos momentos no los cambio por nada! Una bendición estar en familia y festejar un año más de vida de mi mamacita”, escribió el actor en su cuenta de Instagram.
El protagonista de Muchacha italiana viene a casarse disfrutó, además, de la compañía de sus familiares y amigos. En las imágenes de su red social se observa que pasaron un rato cantando al son de mariachi, en ese momento, José abrazó tiernamente a su mamá y el instante quedó plasmado en su timeline. Tantas muestras de cariño conmovieron hasta las lágrimas a la cumpleañera, quien lució muy guapa con un outfit clásico y elegante.
El apoyo de sus amigos ha sido esencial en la vida de José Ron, desde que vive en la Ciudad de México, se han vuelto parte de su familia, por eso, no dudó en invitarlos al festejo de su mamá. Los momentos alegres que vivieron el fin de semana quedaron registrados en la red social del actor y escribió: “Imposible no quererlos sabiendo el cariño que le tienen a mi madre”.
Entre esos amigos resaltó la presencia de Livia Brito, quien se ha convertido en su mejor cómplice desde hace varios meses. Los rumores de una posible relación cada vez son más fuertes, pero ninguno de los dos ha confirmado que tienen algo más que una amistad. Sea cierto o no, lo real es que han sabido apoyarse el uno al otro en todos los aspectos.
Su química ha sido tan fuerte que la pareja que interpretaron en el melodrama Muchacha italiana viene a casarse, se convirtió en una de las favoritas de la televisión y de sus fans. Por su parte, los actores solo se limitan a publicar fotografías de las mejores anécdotas que van sumando gracias a su trabajo y su amistad.