Karla Souza, orgullosa de estar 'hecha en México'

by Tania Galván

En medio de las grabaciones de la nueva temporada de la serie How To Get Away Whit Murder, Karla Souza no quiso que el Día de la Independencia en nuestro país pasara desapercibido y, con banderas y margaritas de colores, celebró a su nación.

Karla SouzaVER GALERÍA

Para Karla la distancia no fue un impedimento para rendirle honor a la tierra que la vió nacer. Con una bandera de México como fondo, la actriz quiso conmemorar esta especial fecha. “Listos para la fiesta”, escribió en Instagram la protagonista de Niño Santo.

Para la tradicional noche mexicana, Karla se quiso rodear de grande amigos actores que, como ella, llevan muy en alto el nombre de nuestro país. En compañía de Luis Gerardo Méndez y Mariannela Cataño, Karla brindó con margaritas tricolores.

Karla SouzaVER GALERÍA

Acompañada del hashtag #HechosenMéxico, la esposa de Marshall Trenckmann compartió su singular manera de festejar al país, desde Los Ángeles, California, lugar donde reside desde mediados de 2014. Si bien el trabajo fue el que alejó a Karla Souza de México, fue el mismo, quien la regresó. En julio pasado, la actriz visitó el puerto de Acapulco para filmar la cinta ¿Qué culpa tiene el niño?, que se estrenará en 2016.

En este proyecto, Karla vuelve a actuar bajo la dirección de Gustavo Loza con quien ha trabajó en series como La Clínica y Los Héroes del Norte. En este filme, la actriz da vida a la protagonista; una joven hija de un político con buena posición economica que por “accidente” queda embarazada. Este papel lo escribió Loza especialmente para la ojiazul.

Karla SouzaVER GALERÍA