Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas, orgullosos de ser mexicanos

por Alejandra Arcos

Hace una semana, Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas revelaron en exclusiva para ¡HOLA! México el sexo de los bebés que esperan. Se trata de una niña y un niño, quienes llegarán a reforzar el amor que se tienen, un sentimiento que no han parado de demostrar en sus redes sociales. Elizabeth está en la recta final de su embarazo, pero eso no quiere decir que deje a un lado sus compromisos sociales.

Elizabeth Álvarez y Jorge SalinasVER GALERÍA

Este fin de semana, la actriz y su esposo se pusieron muy elegantes para celebrar la Independencia de México. Este momento lo compartió Elizabeth en su cuenta de Twitter y escribió: “¡Viva México! Orgullosos de ser mexicanos”. Para la ocasión, la esposa de Jorge Salinas, eligió un vestido largo de encaje en tono blanco, que combinó con una rosa roja en su pelo. Por su parte, el actor vistió elegante un traje azul marino, camisa blanca y corbata azul eléctrico.

Elizabeth Álvarez y Jorge SalinasVER GALERÍA

Probablemente esta sea una de las últimas apariciones de Elizabeth antes del nacimiento de sus hijos, quienes representan su nueva prioridad y, por lo tanto, inculcará en ellos los mejores valores: “La gente aquí (Ciudad Juárez) es honesta, noble y leal, como dice el corrido de Chihuahua. Yo soy norteña y mis hijos comerán comida norteña: carnita y burrito. Es parte de mi cultura”, dijo la actriz de 38 años.

Por su parte, Jorge recalcó que el nacimiento de los pequeños significa la oportunidad ideal de disfrutar al máximo de su familia: “Aunque naces solo y mueres solo, creo que la familia es lo más importante. Por fin estoy consolidando la mía, porque, aunque tengo hijos, no viven conmigo; ahora procuro consolidar poco a poco este núcleo”, comentó Jorge.

Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas.VER GALERÍA

Aunque aún no tienen el nombre de los dos bebés, la pareja sabe que toda la atención y amor que hay entre ellos se enfocará en los mellizos, pero sin descuidar su relación. Además, los actores afirmaron que sus hijos les traerán momentos maravillosos: “Uno piensa que son cosas trilladas, pero en realidad es como una cadena, empieza con algo bueno y de ahí vienen muchas cosas buenas más”, dijo Elizabeth.