Salma Hayek, Maite Perroni, Andrea Legarreta y cómo celebraron la Independencia los famosos

por Cynthia García

Las fiestas patrias son más que el festejo de la Independencia de México. Cada 15 de septiembre los mexicanos externan el amor que sienten por su país con fiestas llenas de comida, música, brindis y alegría. Con trajes típicos, conciertos e imágenes estos famosos demostraron que son orgullosamente mexicanos.

Salma Hayek, Maite Perroni, Andrea Legarreta y cómo celebraron la Independencia los famososVER GALERÍA

Aunque Salma Hayek no vive en México desde hace años, lleva a su país en el corazón. Desde Toronto, Canadá, la veracruzana estuvo de fiesta para celebrar la Independencia de México. En su cuenta de Instagram publicó una fotografía en donde sostiene una banderita de su país de origen. "¡Viva México! ¡Viva la Independencia!", escribió Salma junto a la fotografía. A pesar de que su intención era demostrar que en su corazón vive su nacionalidad, sus seguidores le remarcaron que la bandera estaba al revés.

Maite Perroni y Arath de la Torre son la pareja que empieza a conquistar a los latitos con la telenovela Antes muerta que Lichita. Los dos fueron invitados especiales al desfile de la Independencia de México que se realizó en Los Ángeles. "Nunca niegues tus raíces, tus tradiciones, tus costumbres, tu idioma, tu origen y orgulloso de ello sigue adelante siempre", es lo que aconsejó la actriz de 32 años de edad junto a una fotografía en la que ambos sonreían. A juzgar por las fotos que Maite compartió, durante el desfile, los dos se divirtieron mientras avanzaban en carros alegóricos y saludaban a la gente.

Salma Hayek, Maite Perroni, Andrea Legarreta y cómo celebraron la Independencia los famososVER GALERÍA

Vicente Fernández Jr. festejó la Independencia con un concierto en Veracruz. Vestido como mariachi con un detallado traje dorado, el hijo de Vicente Fernández dio el grito antes de salir a cantar. Su emoción y orgullo se reflejó en su rostro mientras cantaba para el público de Banderillas. Además, publicó una imagen que no sólo demostró el amor que tiene por su país, también escribió: "¡Si vuelvo a nacer le pediré a Dios volver nacer aquí! ¡Viva México!".

Salma Hayek, Maite Perroni, Andrea Legarreta y cómo celebraron la Independencia los famososVER GALERÍA

Andrea Legarreta optó por destacar toda la belleza de México en una sola fotografía. Con un collage de playas, delicias gastronómicas, zonas arqueológicas, artesanías, bellezas naturales, paisajes y tradiciones; la conductora resumió su alegría nacional. "Este es el México que nos enorgullece, que nos hace decir ¡Viva México!", explicó.

Aunque no es mexicana de nacimiento, Adamari López tiene gran cariño por este país. Vestida con un sombrero charro, un rebozo y una bandera de México, la conductora festejó el 15 de septiembre. "Celebrando la Independencia de México y Centro América... Mi cariño y agradecimiento", comentó en el pie de foto de la imagen en la que también sujeta banderas de Honduras, El Salvador, Costa Rica, Guatemala y Nicaragua.

Salma Hayek, Maite Perroni, Andrea Legarreta y cómo celebraron la Independencia los famososVER GALERÍA

William Levy ama a México y no dejó de festejar la Independencia. Para celebrar con sus fans mexicanos, el actor envió un mensaje festivo que publicó en un video. "Hola a toda mi gente en México, quiero felicitarlos desde Sudáfrica. Les quiero mandar todo mi cariño y espero la estén pasando muy bien y ¡Viva México! Los quiero".

En un Día como mas q felicitarlos quiero agradecerles todo el cariño q me han brindado!!! Los quiero!! Viva Mexicoooo!!!!

Un vídeo publicado por William Levy (@willevy) el

Thalía se mantuvo trabajando este 15 de septiembre, pero no se olvidó de las fiestas patrias. Para festejar con sus seguidores en Instagram, la cantante publicó tres videos de su tema Amor a la mexicana, en donde aparece cantando con un atuendo conformado por guitarras y un sombrero como falda. "¡Maravilloso 15 de septiembre para todos mis amores! ¡Todo mi #AmorAlaMexicana A prepararnos para el grito!", escribió.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.