Eiza González está en contra del uso de inyecciones estéticas entre las jóvenes

por Carolina Soto

A diferencia de la tendencia que se lleva hace algunos años en Hollywood, Eiza González se ha pronunciado en contra del uso de botox entre las más jóvenes. Y es que la aplicación de este producto se ha iniciado a una edad cada vez más temprana, fenómeno que la mexicana pareciera no entender. Al igual que lo ha hecho recientemente Salma Hayek, Eiza ha decidido hacer referencia a este procedimiento de belleza que aunque es usado por muchos, sigue teniendo algunos detractores.

Eiza González está en contra del uso de inyecciones estéticas entre las jóvenesVER GALERÍA

“No entiendo el asunto de las inyecciones. En Latinoamérica hay más cirugías plásticas. Es una diferencia cultural. Me vuelve loca ver a niñas tan jóvenes poniéndose inyecciones. Se hincha el rostro y eso hace que parezca que tienen la cara gorda. Mis ojos no lo pueden tolerar. Es algo que no se ve en México”, dijo Eiza en entrevista con Allure, explicando porque está en contra de este procedimiento a una edad temprana. Esta declaración de Eiza coincide con lo que Salma decía hace unos meses, asegurando a Elle que ella siempre se negó a tener este tipo de inyecciones durante su juventud, prefiriendo otros métodos para cuidar su rostro.

Pareciera que esta es una opinión muy mexicana, pues ambas actrices han considerado este procedimiento como ajeno a lo que ellas están acostumbradas. Y así como están en contra de la aplicación de botox entre las jóvenes, ambas coinciden en tomarse con cuidado las cirugías plásticas. “Con toda la serenidad del mundo, te puedo decir que no me he operado más que la nariz. Me tuve que operar una vez por estética y otra por salud”, contó en su momento la chica de 25 años a People.

Eiza González está en contra del uso de inyecciones estéticas entre las jóvenesVER GALERÍA

A lo largo de su carrera, Eiza no ha tenido problema en compartir con sus seguidores los arreglitos que ha hecho en su imagen. En esta misma entrevista habló del proceso que pasó su melena y los diferentes tonos que ha usado, así como explicó los cambios físicos que su personaje en From Dusk Till Dawn le ha requerido, La actriz no tiene reparo en hablar sobre lo que hay detrás de su imagen. “El día que me haga algo para verme mejor, créanme que se los digo para que lo tengan en cuenta si lo necesitan”, escribió alguna vez en sus redes sociales.

Entregada a su carrera como actriz, la guapa mexicana mantiene un estilo de vida saludable que siempre comparte entre sus seguidores en redes sociales. El ejercicio y la buena alimentación son parte esencial de su día a día, y ahora con este comentario, pareciera que siguiendo los pasos de Salma, prefiere los métodos tradicionales para mantenerse guapísima frente a las cámaras.

Eiza González está en contra del uso de inyecciones estéticas entre las jóvenesVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.