Jacky Bracamontes y sus hijas disfrutan de sus mini vacaciones en California

por Tania Galván

Mientras Martín Fuentes hace historia en las pistas de velocidad, su esposa e hijas disfrutan de su estancia en California. Ni Jacky Bracamontes, ni Mini Jacky y Carolina pierden el tiempo en su escapada relámpago a Carmel, donde el esposo de la conductora participa en otra fecha del Campeonato Pirelli, esta vez, en el Mazda Raceway de Laguna Seca.

Jacky Bracamontes y Martín FuentesVER GALERÍA

Lejos del autódromo, mamá e hijas disfrutan de la comida del lugar y hasta aprovechan para pasear a la mascota de las niñas, una chihuahua que las tiene encantadas. “Animal lovers”, fue el título que la presentadora de La Voz... México eligió para una foto en la que se ve a sus hijas perfectamente uniformadas (ambas con abrigos negros) paseando a la cachorrita.

En otra foto, aparece Jacky enseñando a sus pequeñas cómo se debe quemar un malvavisco. Alrededor de una hermosa fogata con la que contaba el hotel, la conductora y las niñas colocaron en una rama un delicioso bombón que expusieron al fuego, para luego disfrutarlo al más estilo de los niños exploradores.

Jacky Bracamontes y Martín FuentesVER GALERÍA

Cuando Martín Fuentes cumplió con su participación en la carrera se sumó a su esposa e hijas y quiso hacer lo propio en la fogata. Además de la familia Fuentes-Bracamontes, en el viaje estuvieron presentes la mamá de Jacky y la mamá de Martín, convirtiéndose así en la mejor porra del también empresario.

Si bien en esta ocasión, Martín tuvo un pequeño incidente que lo colocó en el séptimo lugar. Hace dos semanas, el esposo de Jacky disfrutó de las mieles de la gloria al conseguir la tercera posición en la décima fecha del Pirelli Word Challenge 2015, como representante de la Scuderia Corsa Ferrari, que se realizó en San Francisco, California.

Jacky Bracamontes y Martín FuentesVER GALERÍA