Daniel Arenas recuerda la etapa más tierna de su vida: la infancia

por Tania Galván

Antes de ser un galán de telenovelas, Daniel Arenas disfrutó, como cualquier niño, de su infancia en su natal Colombia. Tal como lo han hecho en las últimas semanas Angelique Boyer, Jaime Camil y Andrea Legarreta, el protagonista de Corazón indomable compartió, a través de Instagram, una foto de él hace ya varios años.

Daniel ArenasVER GALERÍA

Hace unos días, el actor se puso nostálgico y con la frase “Me extraño”, dejó entrever cuánto añora su infancia. Si bien el tiempo ya pasó, Daniel conserva la misma mirada soñadora que lucía, cuando lo único realmente importante, era jugar y divertirse.

Desde que comenzó su carrera como actor, el colombiano ha mantenido siempre al margen de los reflectores su vida personal, pero no así, el amor que les profesa a sus padres, ese nunca lo ha querido ocultar.

Por que para mi NO EXISTE Ma sin Pa.....seria Imposible pensar en los Dos seres que me dieron la Vida y que Mas AMO en este Mundo por separado👪 GRACIAS DIOS por darme el Regalo Mas Grande de mi Vida que es tenerlos como Padres y hoy en día Mis Mejores Amigos Compañeros de Camino Confidentes Consejeros.....y Todo lo que los hace Ser mi Mas GRANDE MOTOR❤️ GRACIAS por mi Tía Susy que sin haber sido Madre biológica es uno de los Más Grandes ejemplos de Mama que tengo en Mi Vida (mi 2da Mama)👼🏼 GRACIAS por mis Hermanas que son el Mejor Legado y Ejemplo que mi Mamita Hermosa nos puede dar. Qué ORGULLOSO me siento de ti Sonia de ti Marcela y de ti Juliana🙏🏼👏🏼 Hoy solo puedo sentir GRATITUD y AMOR ETERNO GRACIAS

Un vídeo publicado por DanArenas (@danarenas) el

Videos, fotos, y mensajes son algunos de los recursos que Daniel utiliza para, día a día, demostrarles el papel primordial que juegan en su vida. Hace unos meses, el protagonista de La Gata publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se le ve recibiendo a sus papás en su casa de la Ciudad de México.

“Porque para mí no existe Ma’ sin Pa’. Sería imposible pensar en los dos seres que me dieron la vida y que más amo en este mundo por separado. Gracias Dios por darme el regalo más grande de mi vida que es tenerlos como padres y, hoy en día, como mis mejores amigos, compañeros de camino, confidentes y consejeros”, escribió el actor.

Daniel ArenasVER GALERÍA

Este no es el único gesto con el que ha ventilado su tierna personalidad, también se gana el corazón de sus fans con encantadoras fotos con compañera de aventura en México: su mascota. Se trata de una gatita negra llamada Mona a quien ha descrito como “su adoración”.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.