Vanessa Huppenkothen está feliz con su nuevo romance

by Cynthia García

La mirada de Vanessa Huppenkothen luce distinta desde hace unas semanas. Su rostro se ve iluminado con una sonrisa que sólo Cupido es capaz de obsequiar a las personas. Dispuesta a no ocultar su nuevo romance, la conductora deportiva reveló que su corazón ya tiene dueño y está más feliz que nunca.

Vanessa Huppenkothen está feliz con su nuevo romanceVER GALERÍA

Con una tierna fotografía en blanco y negro publicada en sus redes sociales, Vanessa confirmó que tiene una nueva relación. En la imagen, Vanessa y su novio aparecen besándose tiernamente en un paisaje natural mientras ella abraza cariñosamente al hombre que conquistó su corazón. "Soulmate (Alma gemela)" es lo único que escribió para explicar de quién se trata.

Aunque el nombre de su novio es desconocido, él parece hacer muy feliz a la rubia. Sus seguidores, quienes fueron los primeros testigos de las imágenes que compartió Vanessa, felicitaron a la pareja de forma inmediata. "Te deseo la mejor de las suertes. Qué mejor que estar enamorada y todo lo que viene con ese sentimiento. Para una mujer tan especial como tú, él debe ser igual de especial".

Vanessa Huppenkothen está feliz con su nuevo romanceVER GALERÍA

Hace unas semanas, Vanessa publicó una imagen con el mismo hombre. Los dos sonreían muy coquetos a la cámara mientras descansaban un rato. Sin embargo, con la imagen no se aclaraba si el chico con barba cerrada y profundos ojos oscuros era el dueño de los pensamientos de la conductora.

Vanessa había sido muy discreta en cuanto a publicar detalles de su vida personal en las redes sociales. Al parecer, el amor ha cambiado su forma de pensar y quiere compartir con sus seguidores lo feliz que está. Quizá en las próximas semanas sea ella misma quien revele la identidad de su novio y continúe publicando imágenes de su bonita relación.

Vanessa Huppenkothen está feliz con su nuevo romanceVER GALERÍA

La conductora de Televisa Deportes es considerada una de las solteras más codiciadas de México. Hace unos meses se le vio muy cercana al torero Octavio “El Payo” García pero su relación no trascendió y ambos decidieron permanecer como amigos. Meses atrás, incluso se le había relacionado con grandes personalidades del futbol como Cristiano Ronaldo. Vanessa negó todo y aseguró que estaba completamente feliz como una mujer soltera.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.