Livia Brito da los mejores consejos para obtener una gran figura

Por Alejandra Arcos

Para Livia Brito una de las mejores terapias para sacar el estrés de su apretada agenda es su rutina de ejercicio. La actriz ha mostrado en los últimos días que tiene una gran figura, resultado de su esfuerzo y constancia en el deporte. La cuenta de Instagram de la protagonista de Muchacha italiana viene a casarse está llena de instantes que captura durante sus sesiones fit.

VER GALERÍA

A juzgar por las imágenes y videos de las redes sociales de la chica de 28 años, su secreto está en el crossfit, una técnica de ejercicio que se ha puesto muy de moda en los últimos años. En varios clips de su timeline, se aprecia cómo ha evolucionado en fuerza y resistencia. Además, se ha dado el tiempo de motivar a sus seguidores a que comiencen una vida saludable y deportiva.

Vamos con todooooo!!! @crossfit_season @coachmemocorral

Un vídeo publicado por Livia Brito Pestana (@liviabritopes) el

Gracias a su healthy lifestyle, puede darse algunos gustos a la hora de comer. Hace unas semanas viajó a Nueva York para promocionar su telenovela y aprovechó para consentirse con un delicioso helado junto a José Ron. Ese viaje fue uno de los más divertidos para los actores y demostraron que las travesuras entre su equipo de trabajo no pueden faltar.

VER GALERÍA

En esa ocasión, Livia despertó con un grito a José, quien tranquilamente tomaba un pequeño descanso en una de las sillas del backstage. Después, fue el actor quien le devolvió la broma a Livia de la misma manera, estas anécdotas han causado revuelo entre sus seguidores, quienes adoran verlos juntos.

Además de pasar estos divertidos momentos, los actores comparten su tiempo libre para entrenar. José Ron también publicó una imagen donde aparece con Livia y su entrenador Memo Corral, quien los ha guiado para mantener un abdomen plano y marcado.