Así felicitaron Eugenio Derbez y Aitana a Alessandra Rosaldo por su cumpleaños

por Cynthia García

Eugenio Derbez es una persona con mucho ingenio. Pero en días especiales, es mejor no preparar un elaborado discurso y hablar desde el corazón. Para felicitar a su esposa Alessandra Rosaldo por su cumpleaños número 44, este viernes Derbez publicó un divertido video protagonizado por él, la pequeña Aitana y la otra hija de Alessandra, su mascota Fiona.

Así felicitaron Eugenio Derbez y Aitana a Alessandra Rosaldo por su cumpleañosVER GALERÍA

Sin necesidad de una costosa producción, Eugenio grabó el clip en la comodidad de su hogar. En el video, mientras Fiona le lame la cara y Aitana juega despreocupada, el mexicano envió un mensaje a su esposa: "Hola mi amor, ¡muchas felicidades! Feliz cumpleaños, te queremos mucho, te amamos mucho, aquí estamos tus dos hijas y yo, te mandamos mucho amor, mucho cariño, muchos besos, y que seas muy, muy, muy feliz te amamos mucho, ¡Happy birthday, mi amor!".

Además de agradecida, Alessandra recibió el detalle de su esposo como una muestra más del cariño que se tienen. Para compartir el regalo virtual con sus seguidores, la actriz y cantante retuiteó el video y comentó: "Aww ¡Los amo con toda mi alma! Gracias guapo". El emotivo mensaje desató las felicitaciones de los admiradores de Alessandra quienes le desearon lo mejor en un día tan especial.

Amigos y compañeros de trabajo también se unieron al festejo virtual. Uno de ellos fue el equipo de Netas Divinas también que felicitó a la conductora mientras grababan el programa. Con un delicioso pastel de chocolate decorado con fresas, Alessandra sopló una velita y sonrió por un año más de vida. Aunque el festejo que más alegró el corazón de la cantante fue el que tuvo en un restaurante acompañada de su papá, su esposo Eugenio Derbez y su hija Aitana.

Festejando con mis amores❤️ #feliz #agradecida #apapachada #enamorada #bendecida

Un vídeo publicado por ALESSANDRA ROSALDO (@alexrosaldo) el

Muy contenta de recibir tantos mensajes como muestra de cariño, Alessandra publicó un video para agradecer a todos los que se acordaron de ella en su cumpleaños. "Hola, gracias por los cientos y cientos de mensajes con felicitaciones, buenos deseos, bendiciones y palabras bellas que me han deseado. Los voy viendo poco a poco pero se los agradezco desde lo más profundo de mi ser", expresa la también integrante de Sentidos Opuestos en el clip.

Entre los Derbez-Rosaldo, los videos para felicitar a un integrante de la familia son parte del festejo que sirve para incluir a los admiradores de cada uno. La semana pasada, Alessandra felicitó a Eugenio Derbez por su cumpleaños número 54 con un emotivo video en el que amigos, familiares y colaboradores del comediante le envían sus mejores deseos mientras le cantan las mañanitas.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.