Ana de la Reguera presume la visita de Serena Williams y Kim Kardashian al restaurante de su novio

Por Tania Galván

Ana de la Reguera no es la única mujer que se rinde ante las delicias de su novio, Mario Carbone. Orgullosa del trabajo del chef, anoche, la mexicana compartió una foto de las últimas celebridades que visitaron el restaurante de su amado en Nueva York, nada más y nada menos que Serena Williams y Kim Kardashian.

VER GALERÍA

Rankeado entre los mejores restaurantes de la Gran Manzana, Carbone es una visita obligada. El prestigio de este lugar llegó a oídos de la tenista y la empresaria, quienes eligieron este espacio para disfrutar de una cena en entre amigas.

“Serena and Kim at #Carbone”, escribió la mexicana en su cuenta de Instagram. La foto que Ana de la Reguera compartió fue la misma que Kim Kardashian publicó y, la que más tarde, retomó la tenista con el título “Delicioso”, reconociendo el excelente servicio y sabor que predomina en el lugar.

VER GALERÍA

Desde que la actriz comenzó a salir con el neoyorkino se ha convertido en su mejor promotora en redes sociales. Hace justo un año, De la Reguera viajó a Hong Kong para la apertura de una sucursal de este restaurante en Asia.

La relación de la actriz y el chef ha sido toda una aventura. Las profesiones de ambos los han orillado a compartir sólo tiempo de calidad entre aviones y comida. Pero la distancia no es problema para la mexicana quien divide su vida entre Los Ángeles, Nueva York y México, sin contar los países que ha visitado últimamente para trabajar como Colombia, donde grabó la serie Narcos.

VER GALERÍA

A tenor de las imágenes que Ana comparte en sus redes sociales, la relación va por muy buen camino y es que la química y complicidad saltan a la vista. Hace unos días, la protagonista de Nacho Libre publicó una foto en la que se le ve juguetona con el chef, quien por cierto trae puesta una camisa idéntica a la de la actriz.