José Ron se convierte en un atractivo jinete para su papel en 'Simplemente María'

Por Tania Galván

El guion de la telenovela Simplemente María es la razón por la que gran parte del elenco ha tenido que cambiar su apariencia. Mientras la protagonista, Claudia Álvarez se acostumbra a utilizar rebozo y vestidos de manta, José Ron se convierte en un atractivo jinete.

VER GALERÍA

A todo galope, el actor muestra su habilidad con los caballos y, vestido como dicta la etiqueta hípica, graba sus primeras escenas de este proyecto. Gracias a una foto compartida por la novia de Billy Rovzar, pudimos conocer el nuevo look de José Ron, quien en el historia se disputará el amor de María con Ferdinando Valencia.

Para este nuevo personaje, José Ron le dijo adiós a la barba que utilizó en Muchacha italiana viene a casarse, además de lucir una melena un poco más larga. Ya caracterizado como su personaje, José grabó un divertido video que compartió en las redes sociales en el que aparece bailando un fragmento de la famosa canción de los Backstreet Boys, Everybody.

Y como siempre me agarran bailando🙈🙊 La vida es un festín señores🙏🙏🙏 ❤️🐾😘

Un vídeo publicado por José Ron (@joseron3) el

El actor también presentó a los compañeros que lo cobijaran en el melodrama: su familia. “Seguimos preparando todo para que disfruten de @Simplementemariatv #MiFamilia”, escribió al lado de una foto en la que aparecen los actores Mónica Sánchez Navarro, Arleth Terán y Humberto Elizondo, su mamá, hermana y papá, en la telenovela.

Para el papel de Alejandro, José Ron tuvo que “deshacerse” de uno de los tatuajes que lleva en la mano, esto para que a la hora de aparecer a cuadro, no quede ni un rastro de su verdadera personalidad. Así lo dejó ver Ron en un video que grabó durante el proceso de maquillaje, donde se ve cómo a través de un aerógrafo le cubren el tatuaje.

VER GALERÍA