Renata Notni y Mane de la Parra ¿ya son novios?

by Alejandra Arcos

En los últimos años, ha habido parejas que se enamoraron en el set de filmación y decidieron llevar su amor fuera de la pantalla. Brad Pitt y Angelina Jolie, Angelique Boyer y Sebastián Rulli, así como Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva, son prueba de ello. Ahora Renata Notni y Mane de la Parra podrían estar en esa situación, pues según publica la revista TvNotas, la pareja se ha dejado ver tomados de la mano y en una actitud cariñosa detrás de cámaras.

Mane de la Parra y Renata Notni VER GALERÍA

La pareja se conoció durante la filmación de la telenovela Amor de Barrio, donde interpretan a los protagonistas de la historia Daniel y Paloma. Parece que la química que hubo en el set de filmación se volvió realidad y aprovechan el tiempo libre durante las grabaciones para conocerse más.

Hace algunas semanas, ambos actores fueron cuestionados sobre el supuesto romance y ambos negaron tener una relación. Aún así hay quienes aseguran que su amistad se convirtió en amor: "Hace dos meses, Mane comenzó a conquistar a Renata, y estando los dos solteros, pues Cupido hizo de las suyas y desde agosto ya son novios de verdad", aseguraron compañeros de su misma producción a esta publicación.

Mane de la Parra y Renata Notni.VER GALERÍA

Hace tres semanas, Renata compartió en su cuenta de Instagram una imagen donde Mane y ella están abrazados tiernamente interpretando sus papeles y agregó el hashtag #amordelbueno. Durante su paso por la alfombra naranja de los Kids Choice Awards, la chica de 20 años fue cuestionada sobre su relación con el actor y mencionó: “Es bueno que piensen que tenemos algo porque quiere decir que estamos haciendo bien nuestros papeles”.

MadonnaVER GALERÍA

Esta misma respuesta dio Mane de la Parra hace algunos días al preguntarle sobre la supuesta relación. A pesar de que los actores no han confirmado la noticia, lo cierto es que tienen una gran amistad que los ha ayudado a ser una de las parejas de telenovela más queridas por los espectadores.