La pequeña Aitana ¡ya da sus primeros pasos!

por Alejandra Arcos

La pequeña Aitana Derbez no deja de impresionar a su mamá Alessandra Rosaldo por lo rápido que está creciendo. Hace un mes, la hija de Eugenio Derbez, cumplió un año y parece que cada día se vuelve más independiente. En los últimos días, la niña comenzó a caminar cautivando por completo a su mami, quien feliz compartió un divertido video donde capturó los primeros pasitos de la hermosa bebé.

Aitana DerbezVER GALERÍA

Alessandra publicó el clip como un ‘misterio’, pues en la primera imagen no aparece la pequeñita. Al inicio, solo se observa una carriola moviéndose y a los pocos segundos se puede ver que es la misma Aitana quien empuja su ‘medio de transporte’. Los primeros pasitos de un bebé representan uno de los momentos más esperados por una madre y Aitana ya ha comenzado a darle este tipo de satisfacciones a la conductora.

Por el momento, Aitana, Eugenio y Alessandra radican en Los Ángeles, donde pasan sus tardes en el mood más tranquilo y feliz. Ayer, madre e hija, tuvieron un espacio de relajación en el arenero, donde construyeron castillos y jugaron juntas. Antes de convertirse en madre, la cantante disfrutaba su tiempo libre al lado de sus amigas, pero ahora su mejor cómplice es Aitana, con quien ha aprendido, entre muchas otras cosas, a consentir a su ‘niña interior’.

Alessandra continúa llevando a la par su papel como mamá y profesional. Actualmente, está al frente del programa Netas Divinas al lado de Yolanda Andrade, Gloria Calzada, Isabel Lascurain y Luz María Zetina. Este trabajo le permite no perderse los mejores momentos al lado de su bebé y disfrutar de sus mejores etapas.

AitanaVER GALERÍA

Este no ha sido el único motivo de felicidad para la familia Derbez, pues la semana pasada celebraron el cumpleaños de Eugenio. Para consentir al productor, su esposa no dudó en reunir a los grandes amigos del comediante para que le transmitieran sus mejores deseos, lo que terminó en un cariñoso video de tres minutos. En el clip, Loreto Peralta, Sherlyn y Maite Perroni, entre otras celebrities, le cantan Las Mañanitas y le expresan su cariño.

Esta pareja es una de las más exitosas de la farándula y cada que cumplen una meta lo festejan juntos; sin embargo, para ellos su más grande logro es ver crecer a Aitana y darle un hogar lleno de amor y diversión.