Salma Hayek le da a Jimmy Kimmel una 'probadita' de la tradicional mordida mexicana

por Tania Galván

Siempre orgullosa de sus raíces, la actriz Salma Hayek dio a Jimmy Kimmel una “probadita” de las tradiciones mexicanas a la hora de celebrar un cumpleaños. La semana pasada, la esposa del empresario François-Henri Pinault estuvo de invitada en el show del famoso presentador, donde la producción la consintió con varios detalles con motivo de su cumpleaños número 49.

Salma HayekVER GALERÍA

Con una piñata y un pastel, Jimmy Kimmel festejó a Salma, quien a la hora de la “tradicional mordida” prefirió mostrarle al neoyorkino cómo se hace en México. Mostrando su lado más travieso, la productora aprovechó la inocente intención del presentador por morder el pastel para sumergir el rostro del presentador en el chantillí.

Divertida como una niña, Salma Hayek disfrutó empujando al conductor, a quien le pareció muy graciosa esta tradición. Con residuos de pastel en el rostro, Kimmel continúo con las sorpresas para la mexicana, quien al ver descender del techo una piñata en forma de pájaro, se puso inmediatamente de pie y comenzó a golpearla.

Luego de varios intentos por romperla, el presentador se desesperó y optó por descolgar la piñata de manera manual para luego comenzar una verdadera “lucha” que terminó en el suelo. Una vez que Kimmel rompió con la piñata, Salma comenzó a sacar los dulces y lanzarlos al público del show.

Tras el festejo neoyorkino, Salma Hayek viajó a Londres para celebrar su cumpleaños (el pasado 2 de septiembre) en casa, donde recibió el “mejor regalo”, un pastel hecho por su hija Valentina Paloma, quien también le dibujó un arcoíris. A través de su cuenta de Instagram, la mexicana compartió una imagen de los ramos de rosas que recibió en este especial día.

Salma HayekVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.