Esta semana en ¡HOLA!, Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez: ‘Estamos esperando un niño y una niña’

by Carolina Soto

Se dice que la alegría y el amor no se pueden ocultar y, Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez, son prueba de ello. Después de que compartieran con enorme felicidad la noticia de su dulce espera, ahora los protagonistas de telenovelas cuentan a ¡HOLA! las buenas nuevas, sus mellizos serán un niño y una niña.

En su primera entrevista tras dar a conocer su embarazo, la pareja se muestra en un gran momento en un posado para ¡HOLA!. En él, no sólo hablan del sexo de sus bebés, sino que abren su corazón para contar cómo han vivido esta intensa etapa de su vida. A tres meses de conocer a sus pequeños, Jorge y Elizabeth están más enamorados que nunca y no pueden esperar por esta gran llegada. No te pierdas la entrevista completa en la edición de esta semana.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También te traemos el paseo de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa por Nueva York, en donde asistieron a una de las fiestas más esperadas del año. En exclusiva, entramos a la espectacular boda del hermano de la Princesa Charlene en la Costa Azul. El Príncipe Alberto y su esposa mostraron su lado más divertido en este evento que continúa con la serie de buenas noticias en Mónaco. También de celebración, Suecia está de fiesta por el segundo embarazo de la Princesa Victoria.

Eugenio Derbez celebró su cumpleaños rodeado de cariño, mientras que Alejandro Fernández se recupera de un aparatoso accidente automovilístico. También esta semana, la Primera Dama, Angélica Rivera, y sus hijos, aplauden al Presidente durante su discurso por el Informe Presidencial.

Gwyneth Paltrow conquistó México con su dulce acento español, en una visita express al país. Y Lucía Villalón se deja ver como una más de la familia de Javier, ‘Chicharito’, Hernández, mostrando que están cada vez más enamorados.