Eduardo Verástegui sigue llevando el mensaje de 'Little Boy' por el mundo

Por Cynthia García

Una de las misiones de Eduardo Verástegui es llevar la historia de Little Boy a los rincones más escondidos de México y el mundo. La encomienda va por buen camino y es el mismo actor y productor quien se ha encargado de que la gente conozca esta tierna historia al proyectarla en escuelas, cines, prisiones y hospitales.

VER GALERÍA

Por medio de una invitación especial, el lunes Eduardo convocó a amigos y celebridades del espectáculo en México a ver la cinta acompañados de sus familias en el Cine SEDENA. A la proyección, asistieron varias personalidades, pero ninguna estuvo tan emocionada con la trama como Marjorie de Sousa.

"Sin palabras para describir algo tan hermoso, me declaro fan de esta película. Se las recomiendo totalmente. Qué orgullo me da que los latinos estemos haciendo este tipo de historias. Felicidades a todo el equipo por lograr una manera tan especial, inocente y sutil tocarnos el corazón", escribió la actriz de Hasta el fin del mundo en su cuenta de Instagram para agradecer la invitación de Eduardo.

VER GALERÍA

Con Little Boy, Eduardo regresó al cine después de protagonizar las películas Bella (2006) y Cristiada (2010). En su papel como productor, eligió un filme con un mensaje positivo que relata la lucha de un niño por hacer que su papá regrese a casa después de haber sido enviado a la guerra.

Loreto Peralta, Angélica Vale, Aracely Arámbula, Diego Schoening, Agelique Boyer, Sebastián Rulli, Alan Tacher, Ricardo Salinas, Javier Alatorre, Vicente Fernández, Emilio Azcárraga, Dulce María y Hugo Sánchez son sólo algunas de las personalidades que han quedado impactadas con la historia de esperanza protagonizada por Jakob Savati. La mayoría de ellos no se detuvieron al mostrar su apoyo posando para la cámara de Eduardo mientras hacían la hoy clásica señal de Little Boy.

VER GALERÍA

Con esta película, el actor de 40 años de edad ha visitado Panamá, Quito, Costa Rica, El Salvador y Guatemala; entre otros países. Durante un viaje que Eduardo hizo al Vaticano antes del estreno de la cinta, pudo entregar personalmente una copia al Papa Francisco, quien después de recibirla le obsequió un abrazo en el que se apreciaba la paz con la que contagió al también guionista.

VER GALERÍA

La misión de Eduardo con Little Boy no ha concluido, según publicó el periódico La Nación, el productor aún debe realizar la gira promocional por Europa, un trabajo que, al menos, le llevará tres meses. "A la película le falta mucho por volar: Inglaterra, Polonia, España, Japón, por todas partes. Han sido más de cinco años de trabajo para que se pueda ver en la pantalla grande", dijo Verástegui durante una proyección especial para los niños del Teletón.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.