Jon Hamm se convierte en uno de los solteros más codiciados

por Carolina Soto

Con su papel de Don Draper en Mad Men se volvió en el conquistador por excelencia. Con su aire de galán, la vestimenta perfecta y su sonrisa coqueta, Jon Hamm es considerado uno de los galanes más buscados de Hollywood. Y ahora ha tomado es estatus de soltero codiciado, tras 18 años de relación con su novia, Jennifer Westfeldt, el actor ha anunciado una separación amistosa. Mucho se había dicho de una posible ruptura, pero no fue sino hasta la tarde de ayer cuando ambos compartieron la noticia a través de un comunicado.

Jon Hamm se convierte en uno de los solteros más codiciadosVER GALERÍA

“Con gran tristeza, hemos decidido separarnos después de 18 años de amor y de una historia compartida. Continuaremos apoyándonos el uno al otro en cada forma posible para seguir adelante”, dicta el escrito que se publicó a través de People. Las noticias vienen tras casi dos meses de que no se les viera juntos. Antes de esto la expareja había asistido a la premier de Wet Hot American Summer: First Day of Camp, en donde se les vio tan enamorados como siempre, echando por la borda los rumores de un distanciamiento.

Este año fue especialmente en su relación, debido a que Hamm decidió pasar por un proceso de un mes en tratamiento de rehabilitación. Después de esta dura prueba, Jon que aseguró que Jennifer fue su gran apoyo en todo momento, y en más de una ocasión durante los años se refirió a ella como el amor de su vida. Incluso, hace unos meses negaron las especulaciones de su ruptura a través de un comunicado en el que se negaba rotundamente cualquier indicio de infidelidad de parte de ambos.

Jon Hamm se convierte en uno de los solteros más codiciadosVER GALERÍA

La pareja había permanecido unida aún en los momentos más difíciles, a través de 18 años, ambos se mostraron renuentes a contraer matrimonio o a convertirse en papás. El éxito que Jon consiguió a través de su participación en Mad Men no cambió el gran amor que sentían y la estrecha relación que llevaron en varias ocasiones a la pantalla grande. Ahora, el actor se encuentra entregado a nuevos proyectos y al parecer, los emprenderá en solitario.

Con esta ruptura, Jon y Jennifer se unen a la larga lista de separaciones que se han dado en Hollywood en el 2015. Ben Affleck y Jennifer Garner; Gwen Stefani y Gavin Rossdale; Kourtney Kardashian y Scott Disick; y Sean Penn y Charlize Theron, son solo algunos de los famosos que han decidido tomar caminos separados en este año.

Jon Hamm se convierte en uno de los solteros más codiciadosVER GALERÍA