Jaime Camil se pone nostálgico y recuerda su niñez

Por Tania Galván

Con un par de imágenes, Jaime Camil se puso nostálgico y recordó su infancia. A través de Instagram el actor de Jane the Virgin compartió dos fotos en la que se le ve muy pequeño (aproximadamente un año) acompañado por sus papás.

VER GALERÍA

En una de las fotos aparece el actor al lado de su papá, el empresario, Jaime Camil, quien luce muy joven. En otra de las imágenes se ve a Jaime parado con ayuda de su mamá, la brasileña Cecilia Saldaña Da Gama, ambas fotografías muestra el lado más tierno del actor.

La nacionalidad de su mamá ha sido muy importante en la vida de Jaime, quien durante sus primeros años vivió en Brasil, país donde el actor es muy querido. Incluso, en el pasado cuando comenzó su carrera como cantante grabó algunos temas en portugués, su segunda lengua.

VER GALERÍA

Mostrando este amor por país carioca, hace unas horas, el actor compartió en su Instagram una foto de la bandera de Brasil con motivo de su Día de Independencia. “¡Feliz día de la Independencia #Brasil!”, escribió el protagonista de Por ella soy Eva.

Este fin de semana, Jaime Camil estuvo de fiesta por el cumpleaños de su esposa y madre de sus dos hijos, Heidi Balvanera. El actor disfrutó de sus días de descanso, en medio de las grabaciones de la segunda temporada de Jane the Virgin, donde esta vez, actuará al lado de invitadas de lujo como Britney Spears y Kesha.

El actor compagina su participación en esta serie con su papel de papá de Elena y Jaime Camil III, sus hijos y los “culpables” de las sonrisas más sinceras del actor, quien aprovecha cada tiempo en casa para disfrutar de ambos.