Nicolás, el hijo de Ludwika Paleta, es un gran admirador de sus papás

Por Cynthia García

Nicolás, el hijo en común de Ludwika Paleta y Plutarco Haza, ya es todo un joven de 15 años en busca de hacer sus sueños realidad y, lejos de que la fama de sus papás de interponga en el camino de sus metas, él les ha confesado que admira su trabajo aunque no ha decidido si se convertirá en actor como ellos.

VER GALERÍA

En su paso por la alfombra 'azul' de la premier del Cirque du Soleil, Plutarco habló sobre su hijo para las cámaras de No lo cuentes, a las que reveló que aún no sabe si su primogénito seguirá sus pasos en el medio del espectáculo: "Le gusta la música pero no aún no ha decidido nada profesionalmente y así creo que está bien por ahora que se encuentra estudiando la preparatoria en Canadá, pero si algún día decide hacer un cásting, sería increíble".

Y aunque Nicolás se encuentra en la difícil etapa de la adolescencia, no le ha afectado en nada que sus padres sean celebridades. "Está acostumbrado a tener dos papás famosos, pero no lo vive tanto porque está en un internado y cuando va se le olvida que somos conocidos hasta que llega aquí, incluso le da risa. Siempre nos ha dicho que nos admira como actores".

VER GALERÍA

De repente a Plutarco y a Ludwika los invade la nostalgia de tener a su hijo lejos de casa, pero sabe que es una experiencia irrepetible que jamás olvidará. "Creo que a él le tocó la suerte de ir a una muy buena escuela en donde está aprendiendo mucho, madurando y haciéndose responsable. Claro que lo extrañamos cuando está lejos pero él está contento", agregó.

Aun estando alejados, Plutarco y Ludwika son muy cuidadosos con su hijo y le enseñaron a tener mucho cuidado con las redes sociales, que es el medio que utilizan para mantenerse comunicados. "Ahí es cuando le recuerdo que es hijo de dos personas conocidas porque de repente postea cosas con las que debería tener cuidado, no por mí, por él porque pueden agarrarlo sin deber nada", expresó el actor de Extraños en un tren.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.