Livia Brito, Miranda Kerr y Heidi Klum son imparables a la hora de hacer ejercicio

Por Cynthia García

Varias celebrities esperan la tarde del viernes para salir de fiesta o convivir un rato con sus amigos, pero hay otras que prefieren pasar el inicio del fin de semana quemando calorías en el gimnasio como Livia Brito, Miranda Kerr, Lea Michele y Heidi Klum.

VER GALERÍA

Conocidas por su innegable belleza, estas famosas disfrutan de sus rutinas físicas para mantenerse saludables y atractivas en cada fotografía o alfombra roja en la que se presentan además de retarse a sí mismas con nuevos desafíos que requieren de más esfuerzo.

En el caso de Livia Brito, el cross fit le ha servido mucho para llegar a la cima de los altos muros que escala, una actividad al aire libre que durante los últimos meses se ha convertido en su hobbie favorito. Asesorada por el entrenador personal, Memo Corral -responsable de la buena condición de José Ron y Horacio Pancheri- Livia hace ver muy fácil practicar su rutina con un video publicado en su cuenta de Instagram con el que incitó a sus seguidores a moverse.

Vamos con todooooo!!! @crossfit_season @coachmemocorral

Un vídeo publicado por Livia Brito Pestana (@liviabritopes) el

Contrario a lo que parece, Heidi Klum hace de su rutina un rato sin estrés que dedica especialmente para ella. Entre sus actividades semanales, la modelo alemana espera ese tranquilo momento en el que deja a sus hijos en la escuela para relajarse con un detallado programa en casa que incluye tratamientos faciales y varios kilómetros en la caminadora.

VER GALERÍA

Miranda Kerr toma sus ratos de ejercicio muy enserio y, antes de cumplir con sus actividades del fin de semana, estuvo muy dinámica con una serie de Pilates precedida por varios minutos calentando en la bicicleta. Tanto ejercicio, además de dar resultado, le permite disfrutar de pequeños placeres junto a su hijo, con quien compartió un delicioso helado de chocolate ayer por la tarde.

VER GALERÍA

Lea Michele se une a este grupo de mujeres activas y, horas previas a su llamado en el set de Scream Queens, la protagonista de Glee se llena de energía con una sesión de entrenamiento. "Antes de un largo día de trabajo, debo ejercitarme un poco. Pilates por días. ¿Con qué se mantienen en forma?" pregunta la actriz de 29 años de edad a sus más de dos millones de seguidores en Instagram.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.