Para Karla Souza la fama es algo pasajero

by Cynthia García

En medio de todo el éxito que ha tenido desde hace dos años, Karla Souza es una persona humilde que disfruta el tiempo con sus amigos y asegura no perder el piso; además, está consciente de que la fama es algo pasajero. Por eso, la actriz de Nosotros los Nobles no deja de sonreír a sus fans cada vez que la ven en la calle y le piden que diga una de las frases de su personaje Bárbara Noble.

Para Karla Souza la fama es algo pasajeroVER GALERÍA

Karla Souza ha sabido aprovechar los beneficios que su trabajo le ha dado, desde viajes en primera clase hasta ser reconocida en la calle por sus admiradores, quienes no paran de pedirle autógrafos y una fotografía que después presumen en las redes sociales con frases como: "Estoy con Barbie Noble", un gesto que la ojiverde disfruta: "La verdad, no me aburre, es como si te cansara un hijo. Es algo que siempre me trae alegría".

Justo esos momentos son los que Karla toma en cuenta para tranquilizarse cuando las cosas se tornan complicadas en el trabajo. En una entrevista que concedió para el periódico El Universal, la actriz de 29 años de edad confesó: "Hay días en que estoy dando las últimas, de verdad, y gracias a la gente que me anima, me echa ganas y demás, lo supero".

Para Karla Souza la fama es algo pasajeroVER GALERÍA

Reconociendo que el compromiso con su público es mayor ahora que es una celebridad internacional, Karla mostró un lado más humano. "La presión que siento y la responsabilidad de ahora es mucho más grande de lo que antes sentía, debo dar todo y no siempre estoy de buenas".

Pero vivir bajo los reflectores no es tan sencillo como parece, por suerte para Karla, en Viola Davis tiene una buena amiga que la aconseja para seguir con los pies en la Tierra y en una de las pláticas que tuvieron, Viola le contó que cuando estuvo nominada al Oscar, todos le decían que era la mejor y dejó de prestar atención a otras ofertas laborales. "Hasta el momento no dejo que me pase eso, digo, ya viajo en primera clase y me hospedo en hoteles en los que antes no. Finalmente es algo que no es mío, todo pasa".

Para Karla Souza la fama es algo pasajeroVER GALERÍA

La humildad de Karla se refleja en su rostro cada vez que muestra una sonrisa, pero quizá esa tranquilidad no estaría completa si no fuera por las buenas amistades que tiene cerca y el éxito laboral del que disfruta. Por ahora, forma parte de la serie How to Get Away with Murder y está por promover la película ¿Qué culpa tiene el niño?

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.