Aarón Díaz y Lola Ponce hacen de sus pequeñas todas unas aventureras

Por Carolina Soto

Además de tener exitosas carreras, Lola Ponce y Aarón Díaz se han caracterizado por haber formado una hermosa familia. La llegada de Erin y Regina vinieron a consolidar su relación y a convertirlos en unos padres muy involucrados. Las nenas son especialmente parecidas a Aarón, y hay algo más que han heredado de sus famosos papás, el amor por la aventura. Ponce y Díaz comparten en las redes sociales fotografías en las que se puede ver que las niñas, a su corta edad, ya son amantes de la adrenalina.

VER GALERÍA

Lola aprovechó su reciente visita a Jamaica para enseñarle a Erin y a Regina un poco de su amor por la naturaleza. Fieles a su espíritu aventurero, las chicas de la familia se dejaron llevar explorando las maravillas de la región. “Esa magia y sorpresa en tu mirada nenita”, escribía la argentina en una fotografía en el que se le ve con Erin dando algunos pasitos en Ocho Ríos. Por supuesto, lucieron de lo más estilosas para esta ocasión. Mientras la glamorosa mamá llevaba un sexy traje de crochet, la nena de 2 años tenía un vestido gris con motivos típicos en rosa.

Y Regina tampoco quiso quedar fuera de la experiencia, por lo que su mamá la llevó a la orilla de la pequeña cascada que formaban las rocas en el río. Este viaje ha estado lleno de momentos especiales para la familia, como cuando Erin acompañó a mamá en una sesión de surf, como toda una experta en el mar. Su vida en Miami ha preparado a las niñas Díaz a amar la playa y disfrutar al máximo los días de sol y arena.

VER GALERÍA

Antes de llegar a Jamaica, la familia había pasado unos días en Argentina, tierra natal de Lola. El cambio entre climas extremos fue solo un pretexto más de estilo para la familia, que en el invierno argentino mostró sus mejores looks. Ahí Aarón también presumió a su intrépida pequeña con un par de videos en los que Erin se preparaba para jugar en una pendiente. Eso sí, luciendo muy chic con un abriguito de fake fur y pantalones rosas.

Lola y Aarón no podrían estar más encantados con sus niñas, prueba de esto las imágenes que ambos comparten en redes sociales. Y las aventuras de las nenas no sólo se pueden ver en estos dos perfiles, Erin tiene su propia cuenta en donde se puede ver un poco más de su vida con sus famosos papás.

..3. 😍😍😍 @erindiazponce

Un vídeo publicado por Aaron Diaz (@aarondiaz) el