Aracely Arámbula felicita al hombre más maravilloso de su vida

Por Cynthia García

En la vida de Aracely Arámbula hay un hombre muy especial que, sin importar lo que ella decida, él siempre estará dispuesto a ayudarla y a brindarle su amor. Así de importante es la presencia de don Manuel Arámbula, padre de la actriz, quien festejó un año más de vida rodeado del infinito cariño de su familia.

Con una celebración muy septembrina que incluyó como platillo principal unos deliciosos chiles en nogada, la familia Arámbula consintió al don Manuel, quien este martes sopló las velitas de su pastel con un discreto festejo al que no faltaron sus hijos Leo y Aracely, además de su esposa, Socorro Arámbula.

"Celebrando la vida del hombre más maravilloso de nuestro mundo. Gracias. Te amamos tanto", expresó Aracely en su cuenta de Twitter para acompañar tres fotografías en las que presume lo unida que es su familia y con las que motivó a sus admiradores a felicitar a Don Manuel, a quien considera “el mejor hombre de la TIerra”.

Contenta con sus actuales proyectos como diseñadora y actriz en la obra Por qué los hombre aman a las…, Aracely Arámbula recientemente confesó que le gustaría ser mamá por tercera ocasión, ahora de una niña, idea con la que sus hijos Miguel y Daniel están de acuerdo y hasta le han pedido que tenga gemelas.

Esta semana, antes de festejar el cumpleaños de su padre, Aracely estuvo presente en la fiesta de cumpleaños de Manuelín, un valiente niño que lucha contra el cáncer. En el blog Amo ser mamá, que escribe para ¡HOLA!, la actriz de 40 años de edad detalló la especial fiesta a la que asistió acompañada de Cepillín.

Aracely también se dio tiempo para celebrar otro cumpleaños muy significativo para la actriz: el de su amiga Elizabeth Álvarez, con quien trabajó en la obra Perfume de gardenias. “¡Muy feliz cumpleaños! Mi Cuqui, infinitas bendiciones. Un día más que especial con tus angelitos. Tqm”, escribió Aracely junto a las fotografías de Elizabeth, quien en unos meses se convertirá en mamá de los mellizos de su esposo, Jorge Salinas.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Dale clic y "pinea" con nosotros.