Gwyneth Paltrow: 'Soy afortunada por poder anteponer a mis hijos sobre mis proyectos'

Por Alejandra Arcos

Gwyneth Paltrow no sólo da pasos firmes sobre una pasarela de moda, la actriz de Hollywood, también mantiene el mismo equilibro que requieren unos altos tacones en su vida. Para ella, su carrera como actriz es una de sus grandes pasiones, pero cuando Apple y Moses nacieron, su instinto maternal sobrepasó cualquier sentimiento, poniéndolos como la más grande prioridad.

VER GALERÍA

En su visita a México, la protagonista de Shakespeare In Love, se reunió con la prensa nacional para platicar de sus proyectos profesionales, pero además, comentó las dificultades que ha tenido que atravesar para mantener un equilibrio entre su carrera profesional y su papel como madre.

"Hoy en día ser mujer, empresaria y profesionista es un poco complicado, porque intentamos hacer muchas cosas, sin embargo yo trato de mantener un equilibrio y hacer una cosa a la vez para no explotar", apuntó la actriz, quien visitó México para ser la imagen principal del Fashion Fest Liverpool 2015.

VER GALERÍA

Ahora que es madre, Gwyneth sabe que los niños crecen demasiado rápido, por lo que no quiere perderse un solo momento. Por el contrario, busca disfrutar cada etapa de sus niños: "Trato de estar el mayor tiempo con mis hijos; la juventud se pasa rápido, trato de disfrutar cada momento y creo que soy afortunada por poder anteponer a mis hijos sobre mis proyectos", apuntó la actriz durante la conferencia de prensa.

Su fluido español fue un factor importante para que la interacción con los mexicanos fuera todavía más cercana, por lo que, en un punto, la conversación fue todavía más íntima. Tanto, que reveló que "es hermoso poderse comunicar en español, me ha enseñado más de esta cultura". Ella sabe perfectamente que dominar este idioma le puede abrir puertas en el cine mexicano y expresó su deseo de ser considerada para interpretar algún personaje que llame su atención.

VER GALERÍA

Aunque confesó que ella prefiere usar jeans y t-shirts, la actriz lució impecable durante toda la noche con dos diferentes looks: un vestido a la rodilla, de mangas cortas en tonos azul y naranja y, más tarde, otro vestido con falda de tul, encaje negro y sin mangas. La presencia y elegancia de la actriz fueron grandes detonantes para que la noche de moda fuera un éxito.