¿Cuál fue el mejor regalo de cumpleaños de Salma Hayek?

por Tania Galván

De entre el sinfín de obsequios y felicitaciones que recibió ayer Salma Hayek por su cumpleaños número 49, hubo uno que simplemente le robó el corazón. De acuerdo con la actriz el "mejor regalo" que recibió fue el delicioso pastel que Valentina Paloma preparó especialmente para este día.

Salma HayekVER GALERÍA

A través de su cuenta de Instagram, la veracruzana compartió una foto del pastel en el que la niña de siete años imprimió toda su creatividad. Crema chantillí en colores rosa y morado, chispitas de colores y una vela con la leyenda Happy, fueron los ingredientes que convirtieron este pastel en el más especial en la vida de Salma.

“El mejor regalo del día. Mi hija me hizo un pastel. ¡Feliz cumpleaños para mí!”, escribió Salma en esta red social. En otra imagen, la actriz compartió la docena de globos y los ramos de rosas de varios colores que también recibió.Sobre la mesa donde aparecen los arreglos florales se ve un dibujo de un arcoíris, que al parecer, también formó parte de los obsequios hechos por Valentina Paloma, quien para esta ocasión optó por regalos muy originales.

Salma HayekVER GALERÍA

Recientemente, la actriz declaró lo importante que fue para ella convertirse en madre, una tarea que pensó no podría realizar con éxito: “Tuve a mi hija tan tarde en mi vida, que pensé que no iba a poder hacerlo y era una cosa tan importante para mí”, confesó a la revista People.

A diferencia de lo que pensaba, Salma resultó ser una excelente mamá, ahora, procura realizar proyectos que no le alejen mucho tiempo de su hija, quien se ha convertido en su más grande inspiración.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.