Gwyneth Paltrow habla español en su llegada a México

Por Alejandra Arcos

Sonriente, con gran estilo y radiante llegó Gwyneth Paltrow a la Ciudad de México. Ayer por la tarde, la rubia arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con un outfit bastante relajado. Unos jeans y una playera con estampado de rayas bastaron para que la actriz de 42 años llamara la atención entre una gran multitud de gente.

VER GALERÍA

Después de tomar un breve descanso, tras su aterrizaje, la rubia concedió amablemente algunas entrevistas a los medios de comunicación, donde expresó la alegría que siente al visitar México: "Es un honor estar aquí en México. Soy súper fan de la moda, es un placer estar aquí. Gracias por recibirme de una manera tan generosa", declaró a Televisa Espectáculos en un fluido español.

La actriz no tiene problema en comunicarse dentro de nuestro país, pues hace algunos años asistía cada verano a España para estudiar castellano. Lo aprendió tan bien, que le ha servido para interpretar algunos papeles, además, es un aprendizaje que quiere dejar como herencia a sus hijos, según información de Univisión.

VER GALERÍA

El pasado abril, la protagonista de Shakespeare in love (2008) visitó México, junto a sus hijos Moses y Apple; y su ex esposo Chris Martin. Se trató de unas vacaciones en plan familiar en las paradisiacas playas de Puerto Vallarta, donde demostró que a pesar de la separación del vocalista de Coldplay, lo más importante es mantener la unión familiar.

#gustavmetzger #museojumex #mexicocity

Una foto publicada por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

En esta ocasión, su visita nada tiene que ver con descanso, pues llegó a México para ser parte de la 25 edición del Fashion Fest de Liverpool, el cual ha tenido guapas embajadoras como Irina Shayk, Rosie Huntington-Whiteley y Brooklyn Decker. Pero antes de desfilar por la pasarela, la rubia ya compartió en su cuenta de Instagram su visita al Museo Jumex, uno de los recintos culturales más novedosos de la ciudad. En la imagen, se aprecia una de las obras de la exposición Debemos Convertirnos en Idealistas o Morir del artista Gustav Metzger.