Los mensajes de felicitación a Eugenio Derbez por su cumpleaños

por Cynthia García

"En lugar de contar los años que cumples, cuenta a la gente que te quiere", con ese sencillo mensaje, Eugenio Derbez agradece el gran detalle que su esposa, Alessandra Rosaldo, preparó especialmente para él en su cumpleaños número 54. En un video de menos de tres minutos, amigos, familiares y fans le desean lo mejor al comediante mexicano mientras le cantan Las mañanitas y le expresan lo mucho que lo quieren y admiran.

Los mensajes de felicitación a Eugenio Derbez por su cumpleañosVER GALERÍA

"¡Amor mío, feliz cumpleaños! Te hemos preparado una mini sorpresa todos tus fans y familiares", es como inicia Alessandra el clip para dar paso a una serie de celebridades que felicitan a Eugenio, entre ellas, Loreto Peralta, Sherlyn y Maite Perroni caracterizada como la protagonista de la telenovela Antes muerta que Lichita.

El elenco de La familia P. Luche no podía faltar en el video y, por separado, Bárbara Torres, Regina Blandón, Luis Manuel Ávila y Miguel Pérez enviaron sus mejores deseos al creador de la original serie. Además, Andrea Legarreta, Jorge Van Rankin, Héctor Sandarti, Galilea Montijo y Raúl Araiza; conductores del programa Hoy, se unieron al festejo y, captados entre los pasillos de Televisa, se detuvieron un momento para expresar su simpatía por Eugenio.

Los mensajes de felicitación a Eugenio Derbez por su cumpleañosVER GALERÍA

La familia del comediante también participó en este regalo virtual en el que sus hijos Aislinn, José Eduardo y Vadhir hablaron ante la cámara para agradecer a su padre por todo el amor que les ha brindado. Aitana, la menor de sus hijas, aún es muy pequeña para expresar con palabras todo el amor que tiene por su papá; sin embargo, el martes por la noche, Alessandra habló por ella cuando mostró una foto de su cuna y el mensaje: "Buenas noches. ¡Me voy a dormir con mucha ilusión porque mañana es cumpleaños de mi papito y lo vamos a festejar!".

Su hermana mayor, Sylvia Eugenia, también se unió a las felicitaciones y después de decirle cuánto significa para ella, le mostró una fotografía de su mamá, la primera actriz Sylvia Derbez: "Mira quién te manda felicitar. Muchos, muchos besos", dijo mientras sonreía. Horas antes de su cumpleaños, Eugenio publicó la fotografía de un paseo con su familia protagonizada por Aitana, Alessandra y su mascota, Fiona. "¡No puedo estar más feliz!", tituló la imagen.

Eugenio se ganó el cariño del público por sus ingeniosos personajes que, desde 1992, han hecho reír a los espectadores mexicanos para después conquistar a la audiencia latina alrededor del mundo. En su carrera como actor, guionista, productor y director, además de conocer el éxito en televisión, obtuvo muy buena respuesta del público con su canal en YouTube después de haber publicado a nivel internacional la película No se aceptan devoluciones.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.