Daniel Arenas desmiente romance con actriz española

por Tania Galván

Daniel Arenas continúa siendo uno de los solteros más cotizados de la televisión mexicana. El protagonista de Corazón Indomable desmintió de manera tajante el supuesto romance con la actriz española Estrella Martin con quien la prensa nacional lo vinculó sentimentalmente; sin embargo, el colombiano dijo que sólo tienen una amistad.

Daniel Arenas VER GALERÍA

El actor detalló que conoció a Martin gracias a su amiga en común, la también actriz Paloma Ruiz de Alda, a quien conoció en La Gata. Aunque el actor reconoció que lleva una buena relación con la española, dijo que desde hace meses no se ven, pero confesó que no está cerrado al amor. Además de aclara que no es “exigente”, sólo quiere esperar a conocer a la mujer indicada.

En el terreno profesional, Daniel Arenas está tomándose un descanso eligiendo el mejor proyecto para volver a la pantalla chica. Reconoció que lo tiene muy entusiasmado, la idea de regresar a las telenovelas con el remake de Lazos de amor, producción que prepara Angelli Nesma, en la que se dice, los protagonistas podrían ser Sebastián Rulli y Angelique Boyer: "Un proyecto así me encantaría hacer. Si está Angelique y Sebas, me encantaría, me parecen increíbles seres humanos y artistas; si se da, por mí maravilloso”, dijo el actor a Televisa Espectáculos.

Daniel ArenasVER GALERÍA

El actor dio estas declaraciones a su llegada a las Ciudad de México, luego de unas merecidas vacaciones en su natal Colombia, desde donde estuvo publicado fotos familiares en días pasados.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.