Jaime Camil da la bienvenida a Kesha a la 'familia' de Jane the Virgin

Por Tania Galván

Primero fue Britney Spears, ahora es Kesha quien se suma a la lista de compañeras de elenco de Jaime Camil en la serie Jane the Virgin. Todo indica que la segunda temporada de esta exitosa comedia tendrá un toque muy pop.

VER GALERÍA

Tal como hizo con Britney, el mexicano Jaime Camil dio la bienvenida a la intérprete de Tik tok en las redes sociales: “Estimada Kesha estamos muy contentos de tenerte en la serie. ¡Bienvenida a nuestra familia! #JaneTheVirginCW_network”, escribió el actor en Twitter.

Fue la misma Kesha quien anunció a través de las redes sociales su participación especial en esta serie ganadora del Globo de Oro a Mejor Actriz de Comedia, gracias a la actuación de la actriz Gina Rodriguez. “¡Estoy muy emocionada! Voy a hacer una aparición especial en Jane the Virgin”, escribió la intérprete de Die Young.

VER GALERÍA

Fiel a la misma fórmula que la producción utilizó en la primera temporada donde aparecieron como elenco invitado David Bisbal, Paulina Rubio y Juanes, para la segunda parte de la serie, apuestan por estrellas de talla internacional.

“¡Estamos tan entusiasmados de que Kesha aparecerá en Jane! Somos grandes fans de ella, y nos emociona darle la bienvenida a la familia Jane the Virgin”, informó en un comunicado Jennie Snyder Urman, productora de la serie. El programa tiene planeado el estreno de la segunda temporada el 12 de octubre en Estados Unidos.