Jacky Bracamontes y Martín Fuentes, amor sobre ruedas

by si Tania Galván

Luego de obtener la tercera posición en la décima fecha del Pirelli World Challenge 2015, como representante de la Scuderia Corsa Ferrari, Martín Fuentes quiso aprovechar su estancia en California y consentir a Jacky Bracamontes, su “porrista” número uno, con un divertido paseo en bicicleta por el Golden Gate de San Francisco.


Jacky Bracamontes y Martín Fuentes VER GALERÍA

Siempre intrépida, la pareja rentó una bicicleta doble para convertir este recorrido en un verdadero trabajo en equipo, aunque eso sí, por momentos, Martín, quien comandaba la bicicleta, era el único que se encargada de pedalear.

A través de un video, Jacky dejó al descubierto que mientras ella grababa la espectacular vista, su “chofer” se encargada de echar andar la bicicleta. En el clip se escucha a Martín, visiblemente cansando diciendo: “Oye, mi amor ¿cuándo acabes de filmar, me ayudas a pedalear?”.

Turisteando en #sanfrancisco 😍😍😍

Un vídeo publicado por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Con este paseo de enamorados, Martín y Jacky se olvidaron de la presión con la que vivieron durante todo el fin de semana que estuvieron en el Autódromo Sonoma Raceway, desde donde documentaron las primeras pruebas de la carrera hasta el orgulloso tercer lugar de Martín Fuentes.

Esta excelente posición se suma a los resultados que el piloto obtuvo la semana pasada durante su participación en la GTA Championship Contention, donde el empresario consiguió el segundo lugar. Aunque en repetidas ocasiones Jacky Bracamontes ha dicho que le provoca mucho estrés ver a su marido correr, la conductora siempre hace a un lado sus miedos para apoyar a su amado desde las gradas.

Jacky Bracamontes y Martín FuentesVER GALERÍA