Aracely Arámbula consiente a Elizabeth Álvarez en su cumpleaños

por Tania Galván

Desde que participaron juntas en Perfume de Gardenia, Elizabeth Álvarez y Aracely Arámbula comenzaron una linda amistad que conservan hasta hoy. Como toda buena amiga, ayer, la bloguera de HOLA.COM acompañó a Elizabeth, en el discreto festejo que tuvo la actriz por su cumpleaños número 38.

Elizabeth ÁlvarezVER GALERÍA

A unos meses de convertirse en mamá, Elizabeth Álvarez celebró al lado de su esposo, Jorge Salinas, y de su amiga, quien compartió una serie de fotos en su cuenta de Twitter. “¡Muy feliz cumpleaños! Mi Cuqui, infinitas bendiciones. Un día más que especial con tus angelitos. Tqm”, escribió anoche la protagonista de “Los Miserables”.

En una de las imágenes se ve a Elizabeth acariciando su vientre, mientras ambas sonríen a la cámara. Esta es la primera foto donde se aprecia la pancita de embarazo de la actriz, quien en junio pasado reveló en exclusiva para ¡HOLA! que estaba en la dulce espera de mellizos.

Aracely ArámbulaVER GALERÍA

Por su parte, la esposa de Jorge Salinas, también utilizó Twitter para compartir con sus seguidores lo especial que sería este cumpleaños. “Sólo para recordarles que este domingo 30 de agosto es mi cumple y estoy emocionada, será un cumpleaños único”, escribió la noche del sábado la actriz. Por la mañana, la futura mamá publicó uno de sus primeros regalos:“¡Gracias por mi pastel favorito!”, escribió Elizabeth.

Alejada de los reflectores, Elizabeth Álvarez espera tranquila la llegada de sus mellizos. Mientras la actriz disfruta al máximo de su embarazo, Jorge Salinas se prepara para regresar a la pantalla chica con la telenovela Pasión y Poder, que protagonizará al lado de Susana González y Fernando Colunga.