Erin, la hija mayor de Aarón Díaz y Lola Ponce, es una estrella de las redes sociales

Por Cynthia García

Bien dicen que la manzana no cae muy lejos del árbol. Este dicho podría aplicarse perfectamente a la hija mayor de Lola Ponce y Aarón Díaz, Erin, quien a sus dos añitos es toda una modelo como su talentosa mamá y hasta tiene una cuenta propia de Instagram para documentar los ratos más felices que pasa al lado de sus amorosos padres y su tierna hermanita, Regina.

VER GALERÍA

Fiestas de cumpleaños, ratos de juegos, vacaciones familiares y muchas sonrisas es lo que se aprecia en el álbum virtual de la pequeña que, con ayuda de su mamá, ha llenado desde febrero de 2014, cuando la niña cumplía su primer año de vida.

Con el paso del tiempo, en sus fotografías apareció su hermanita menor, Regina, de un año de edad, una perfecta compañera de juegos con quien hoy comparte sus juguetes, pero está destinada a convertirse en su mejor amiga y cómplice de aventuras.

VER GALERÍA

Al igual que Lola Ponce, Erin "publica" fotografías de sus mejores looks para salir a divertirse con sus papás o los mejores momentos que ha pasado en la playa. Como toda una pequeña con estilo, también ha presumido sus zapatos: unas divertidas sandalias rosas decoradas con ojos de gato y que colocó junto a los altos zapatos de mamá como símbolo de querer seguir sus pasos.

Cautivada por el encanto de su hija, Lola y Aarón incluyen a la tierna niña en las publicaciones de sus cuentas para regalar a sus admiradores una pequeña, pero significativa muestra de lo bien que se la pasan en familia. "El verdadero amor es eterno", expresa en una de sus imágenes familiares la actriz argentina de 36 años de edad.

VER GALERÍA

Y como buena aprendiz, Regina también se muestra muy segura al posar para la cámara de su mamá. En una fotografía que la cantante compartió a través de Instagram, la niña que se encontraba feliz disfrutando del mar de Jamaica, dejó ver su encantadora sonrisa que conquistó a varios seguidores de Lola y Aarón.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.