Alan Tacher y su esposa Cristy presumen a Michelle, su pequeña bebé

por Cynthia García

Felices y agradecidos con la vida, así es como Alan Tacher y su esposa, Cristy Bernal se sienten desde hace tres meses, cuando la llegada de la pequeña Michelle cambió su existencia por completo para convertirlas en una serie de interminable alegría.

Alan Tacher y su esposa Cristi presumen a Michelle, su pequeña bebéVER GALERÍA

Desde que nació, la sonrisa de Michelle cautivó a sus padres y ellos no dejan de publicar fotografías y videos con la niña como protagonista. En una de las imágenes, Cristy confesó que ser madre ha sido agotador pero no lo cambiaría por nada en el mundo. "Esto de ser papis es cansadito y más para mí que es la primera vez y apenas me estoy acoplando a todas las cosas nuevas y maravillosas que he vivido", escribió la feliz mamá.

A pesar del cansancio, Alan Tacher, de 44 años, y Cristina Bernal, de 36 han formado una buena alianza para cuidar de la chiquita pues mientras uno se encarga de ella, el otro descansa. “Ha sido increíble. Cristina y yo hemos hecho un gran equipo; cuando ella termina de darle el pecho yo la cargo y le saco el aire, y nuevamente vuelve a dormirse”, confesó el conductor de Despierta América a Mezcal TV.

Alan Tacher y su esposa Cristi presumen a Michelle, su pequeña bebéVER GALERÍA

A los orgullosos padres les gustaría detener el tiempo para disfrutar más de Michelle, quien hasta dormida les regala una sonrisa muy parecida a la de Alan Tacher. "¿Alguien sabe una fórmula para que el día tenga más horas?", preguntan ambos a sus seguidores que no han dejado de admirar la ternura, belleza y carisma de la niña quien, muy coqueta, ya posa para las fotografías que le toman sus papás.

A su corta edad, Michelle es toda una fashionista que en cada fotografía luce como una modelo profesional varios looks de coloridos vestiditos y accesorios, como baberos y adornos para la cabeza.

Alan Tacher y su esposa Cristi presumen a Michelle, su pequeña bebéVER GALERÍA

Sus papás no son los únicos enamorados de la pequeña, hace dos semanas la familia Tacher-Bernal estuvo de visita en la Ciudad de México en donde la niña convivió con su abuelo paterno y su tío Mark Tacher, quien la cargó por primera vez. "¿Quién vino a visitarnos, Mark Tacher?", escribió Cecilia Galliano al publicar el bello momento en su cuenta de Instagram.

Su hermana mayor, Hanna Tacher -hija de Alan-, también la recibió con entusiasmo y se ha encargado de consentirla cada vez que la visita y fue la compañera perfecta para acompañar a la bebé en su primer día en la playa, uno de los lugares favoritos de Hanna.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.