Erik Hayser, novio de Fernanda Castillo, ya planea su futuro con la actriz

by Tania Galván

El noviazgo entre Fernanda Castillo y Erik Hayser va muy en serio. A un año de haber comenzado su relación, los actores ya piensan en llevar su amor a otro nivel viviendo juntos y, en un corto plazo, tener hijos.

Fernanda Castillo y Erik HayserVER GALERÍA

Luego de que en marzo pasado la protagonista del Señor de los Cielos declarara que le gustaría que el actor se convirtiera en el padre de sus hijos. Recientemente, tocó el turno de Erik de expresar el cariño que le tiene a su novia asegurando que “es el amor de su vida”.

El actor de 34 años dijo en entrevista que le gustaría convertirse en papá al lado de la rubia: “Llevamos un año juntos y estamos pasando por el mejor momento de nuestras carreras y tenemos que aprovecharlo, porque ambos amamos lo que hacemos y queremos apoyarnos el uno al otro. Espero, en un futuro cercano, vivir juntos, casarnos y formar una familia”, declaró Hayser a TVnotas.

Fernanda Castillo y Erik HayserVER GALERÍA

Hace una semana, la pareja brilló con luz propia durante su paso sobre la alfombra roja de los Premios TU Mundo, donde la actriz de 33 años ganó el premio como Protagonista Favorita. Ante el triunfo de su novia, Erik Hayser le dedico una lindo mensaje en redes sociales: “Nada mejor que caminar este mundo de tu mano @fernandacga. Anoche la comunidad latina reconoció el talento, la creatividad, disciplina, humildad, perseverancia y esfuerzo de mi compañera de vida. Me siento muy orgulloso del personaje que has creado #MonicaRobles en #ElSeñorDeLosCielos. Felicidades. Te lo mereces” .

Mientras Fernanda Castillo disfruta de las mieles del éxito de la tercera temporada de El Señor de los Cielos, Erik alista el estreno de la puesta en escena La dalia negra, que se presentará en el Foro Chapultepec durante 10 semanas. En este proyecto teatral, Hayser compartirá créditos con Fernando Luján y Ariadne Díaz.

Más sobre: