Sofía Castro y el tierno video de su infancia

by Cynthia García

La sonrisa de Sofía Castro no ha cambiado mucho desde que era una niña y eso se puede comprobar en el más reciente video que la actriz compartió en su cuenta de Instagram con el motivo del #TBT (Throwback Thursday). En el clip, se aprecia a una pequeña Sofía de no más de dos años de edad, quien está muy entretenida jugando con su mamá, hoy la Primera Dama de México, Angélica Rivera.

Sofía Castro y el tierno video de su infanciaVER GALERÍA

En el video, compuesto por dos momentos diferentes de la niñez de Sofía, la joven actriz tiene un par de calcetines en las manos y acaricia la cara de su mamá, quien sonríe a la cámara muy feliz de compartir ratos así junto a su primogénita. En la otra parte, madre e hija continúan con su tarde de juegos y llevan sombreros de colores mientras Angélica le enseña a su pequeña a mandar besitos a la cámara.

Un vídeo publicado por Sofia Castro (@sofia_96castro) el

"Te amo, mamá", fue el breve mensaje con el que Sofía decoró el emotivo video y que envió a su madre al compartir este recuerdo. Sus seguidores en las redes sociales, además de enternecerse, se sintieron identificados con los bellos momentos y le enviaron consejos a la también hija del productor José Alberto "El Güero" Castro, como: "La mamá lo es todo en la vida. Cuídala, disfrútala mucho y ámala al máximo" y "¡Qué precioso! Esa mamá es maravillosa. Cuídala y ámala porque son únicas en nuestro universo".

Hace una semana, Sofía también recordó los días de sus primeros años de vida con una fotografía de cuando tenía tres o cuatro años de edad. En la imagen, la actriz posa muy coqueta con un jumpsuit rosa, un par de huaraches blancos y la inconfundible sonrisa que heredó de Angélica Rivera.

Sofía Castro y el tierno video de su infanciaVER GALERÍA

Igual de orgullosa de mostrar fotografías de ella junto a su mamá hace algunos años, Sofía también ha publicado un par de imágenes de cuando era bebé y en las que aparece acompañada de su papá. El pasado Día del Padre, con una tierna foto de "El Güero" Castro cargándola mientras están en una alberca, la joven de hoy 18 años, lo felicitó públicamente: "El primer amor de una hija. Gracias por ser mi mejor amigo. Eres el mejor papá. ¡Felicidades te amo!", escribió.

Sofía Castro y el tierno video de su infanciaVER GALERÍA

Hoy, Sofía Castro es el vivo retrato de su mamá y, a un par de meses de haberse graduado de la preparatoria, la joven está lista para iniciar sus estudios de actuación para reafirmar su talento y continuar con su carrera como actriz, la cual inició a los 11 años de edad.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.